Idiomas

Categorías

Tu higiene bucal diaria.

Es importante cuidar todos los elementos que componen la cavidad bucal. La higiene oral deficiente da lugar a enfermedades como caries, gingivitis y periodontitis esta puede incluso causar la pérdida de piezas dentales. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del ...

Tu higiene bucal diaria.

Es importante cuidar todos los elementos que componen la cavidad bucal. La higiene oral deficiente da lugar a enfermedades como caries, gingivitis y periodontitis esta puede incluso causar la pérdida de piezas dentales. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del primer diente, y continuarlo durante toda la vida.

Para que el cepillado de los dientes cumpla eficazmente su cometido, es preciso que se convierta en una rutina cotidiana al levantarse, después de cada comida y, nuevamente, antes de acostarse. La regularidad es determinante, ya que el biofilm dental se forma de manera continua, y sólo con una reducción eficaz, se podrá evitar su efecto nocivo. Es muy importante también tener una técnica adecuada: si el cepillado es incorrecto, no cumple su finalidad y, lo que es peor, puede resultar perjudicial, dañar los dientes e irritar las encías. E incluso si utilizamos productos de higiene bucal no adecuados podemos desgastar la dentina antes de tiempo.
Siempre pueden solicitar la colaboración del odontólogo o farmacéutico.

Más

HIGIENE BUCAL Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Interdentales, cintas,...
  • Encias sensibles

    Encias inflamadas, retraidas y/o que sangran con facilidad, debemos cortar el proceso de la gingivitis para evitar llegar a la periodontitis con el consiguiente riesgo de pérdida de pieza dental

  • Dientes sensibles

    Productos de higiene dental formulados para reparar la dentina y así evitar las moléstias dentales producidas en presencia de alimentos frios o calientes.

  • Blanqueantes

    Productos higiene bucal para eliminar manchas superficiales o como mantenimiento de tratamientos blanqueantes.
    La mayoria por su abrasividad no es aconsejable usarlos a diario.

  • Cepillos manuales y...

    Productos de higiene con diseños ergonómicos para facilitar el acceso a todas las piezas dentales, y con cerdas de Tynex texturizado para mayor limpieza con la mínima abrasividad para su dentina.

    Cepillos pensados para cada indicación, ( cirugía, periodontitis, monotip,encias sensibles,...).

  • Boca seca

    Productos formulados para compensar la disminución de la secreción salival.

    Cuando la secreción salival esta comprometida todas las funciones de la saliva estan comprometidas, dando lugar a disminución en la calidad de vida de los pacientes, dificultad en el hablar, comer y dormir. A esto normalmente se añaden grandes caries, infección por patógenos oportunistas como las candidiasis y la mucosa bucal esta eritematosa.

  • Waterpik
  • Ortodoncias
    La higiene oral durante el tratamiento de ortodoncia tiene mucha importancia para evitar los efectos adversos y las complicaciones que se pueden presentar en aquellos pacientes poco cooperadores. Las principales conseqüencias de una mala higiene son caries dentales, periodontitis y recesión gingival, pigmentaciones y manchas, y compromiso estético. 
     
    Video explicativo de cómo realizar una buena higiene.
  • Junior y infantil

    Productos higiene bucal para los peques de la casa. Cabezales adecuados para su cavidad bucal, concentraciones de fluor optimas por edades.

  • Dientes sanos y Flúor

    Productos formulados con alta concentración de flúor.

    Suplementos diarios o semanales para evitar la carencia de flúor y productos higiene bucal de elección para aquellos pacientes con alta actividad cariogénica.

  • Halitosis, mal aliento
  • Reveladores de placa
  • Prótesis dentales y...
  • Antisépticos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR