Leche rostro y cuerpo, apta para toda la familia. Muy alta protección y resistente al agua. Sin perfume, apta para pieles sensibles.
Hidrata como una crema, se extiende con facilidad en la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor y suavidad, no graso. Crema de rápida absorción, no pegajosa
Crema facial y corporal de textura ligera que se extiende fácilmente en la piel. Resistente al agua. El formato pistola es perfecto para aplicar en piscina y playa. Textura ligera de muy alta protección que se extiende fácilmente en la piel, no graso.
Protege de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Combinado con un sistema filtrante patentado con solo 4 filtros, protege la piel frágil del niño de los rayos UV. Sin perfume. Resistente al agua
La Leche para niños de muy alta protección SPF 50+ de A-DERMA PROTECT protege de los rayos UVB y UVA cortos y largos, hidrata y refuerza la barrera cutánea desequilibrada. Un tratamiento especialmente concebido para las pieles frágiles expuestas al sol Sin perfume. Para bebés y niños Puede aplicarse en la cara y el cuerpo.