Fotoprotector solar liposomado fluido invisible, que protege y combate los daños causados por la radiación solar. Apto para piel sensible.
Crema de muy alta protección. Especialmente indicada para pieles sensibles. Textura invisible y resistente al agua. Sin perfumes y sin parabenos.
Bruma solar de muy alta protección, con SFP50+. Especialmente indicado para pieles sensibles. Textura transparente y fresca, muy resistente al agua. Con perfume y sin alcohol.
Muy alta protección para pieles sensibles y reactivas. Sin perfume ni parabenos, con efecto antirojeces. Tono natural.
Muy alta protección para pieles mixtas o grasa,s sin perfume ni parabenos. Tono claro y textura antibrillo 8h.
Muy alta protección para pieles mixtas o grasa,s sin perfume ni parabenos. Tono dorado y textura antibrillo 8h.
Muy alta protección para pieles sensibles sin perfume ni parabenos. Tono dorado y textura antibrillo.
Muy alta protección sin perfume, apta para pieles sensibles. Textura ultraligera y acabado antibrillo.
Esta crema sin perfume aporta confort e hidratación y permite ir más allá de la simple fotoprotección mediante 2 acciones complementarias: REFORZAR y ASEGURAR la piel contra los daños cutáneos ocasionados por el sol. Su textura fundente está formulada especialmente para las pieles frágiles normales a secas. Puede aplicarse en la cara y el cuello. Adultos.
Protege de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Para pieles frágiles normales a secas. Textura crema untuosa. Resistente al agua.
La Leche de muy alta protección SPF 50+ de A-DERMA PROTECT protege de los rayos UVB y UVA cortos y largos, hidrata y refuerza la barrera cutánea desequilibrada. Un tratamiento especialmente concebido para las pieles frágiles expuestas al sol. Adultos. Puede aplicarse en la cara y el cuerpo.