Idiomas

Categorías

BRULACTIV FORT 60 CAPS Ver más grande

BRULACTIV FORT 60 CAPS

205785

Nuevo producto

BRULACTIV FORT 60 CAPS: Una ayuda para disminuir la grasa acumulada

BrulactivFort es un complemento alimenticio indicado para disminuir la grasa acumulada. Está compuesto por un complejo sinetrol, complejo dimpless, guaraná y cromo. Estos ingredientes trabajan juntos para ayudar al organismo a quemar la grasa acumulada y aportar energía para realizar actividades diarias.

BrulactivFort se presenta en una caja de 60 cápsulas. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la comida, acompañadas de un gran vaso de agua (200 ml). Esta dosis se debe seguir durante un mes, y se puede renovar hasta 3 meses.

Este complemento alimenticio ayuda a mejorar la salud de los órganos que intervienen en el proceso de quema de grasas, como el hígado, los riñones y el corazón. Además, actúa como un regulador del metabolismo, ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

BrulactivFort es un complemento alimenticio seguro y eficaz para disminuir la grasa acumulada. Si lo tomas correctamente, notarás sus beneficios en poco tiempo. Sin embargo, es importante recordar que no debe sustituir una alimentación equilibrada y variada. Si tienes alguna duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BrulactivFort 60 Caps es un complemento alimenticio indicado para contribuir a disminuir la grasa acumulada. Está compuesto por un complejo sinetrol, complejo dimpless, guaraná y cromo, ingredientes que le aportan una gran cantidad de nutrientes que ayudan a reducir la grasa corporal. Estas cápsulas son un complemento alimenticio de uso oral, tomar dos cápsulas al día, una cápsula con el desayuno y otra con la comida, acompañadas de un gran vaso de agua (200 ml).

    BrulactivFort 60 Caps ayuda a reducir el peso corporal gracias a su contenido en sinetrol, una mezcla de frutas cítricas como el pomelo, la naranja y la mandarina. Esta mezcla contiene flavonoides y polifenoles que tienen un efecto termogénico, acelerando el metabolismo y ayudando a quemar grasa. Además, el complejo dimpless contiene extractos de café verde, té verde y cúrcuma, que ayudan a controlar el apetito y a regular el metabolismo de los lípidos.

    El guaraná y el cromo son otros dos ingredientes importantes de BrulactivFort 60 Caps. El guaraná es una planta con propiedades estimulantes, que ayuda a aumentar la energía y la resistencia física. Por otro lado, el cromo contribuye a controlar los niveles de glucosa en sangre y ayuda a regular el metabolismo de los lípidos.

    BrulactivFort 60 Caps es un complemento alimenticio de uso oral, que se recomienda para un programa de un mes, que puede ser renovable hasta tres meses. Estas cápsulas contribuyen a disminuir la grasa acumulada y ayudan a controlar el peso corporal. Además, su contenido en sinetrol, complejo dimpless, guaraná y cromo aportan nutrientes esenciales para el organismo. Por lo tanto, es una buena opción para aquellas personas que desean perder peso de forma saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR