Idiomas

Categorías

BLEMIL 1 PLUS FORTE 1200 Ver más grande

BLEMIL 1 PLUS FORTE 1200

168970

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,10 € impuestos inc.

  • La fórmula nutriexpert de Blemil plus 1 forte ofrece una avanzada combinación de ingredientes que reúne las últimas investigaciones en nutrición pediátrica y los últimos avances en tecnología alimentaria. Fruto de la dilatada experiencia de Laboratorios Ordesa, Blemil plus 1 forte gracias a su innovadora fórmula nutriexpert acerca su composición a la de la leche materna, para favorecer al máximo el correcto desarrollo cognitivo e inmunológico del lactante.

    Blemil plus 1 forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

     

    La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR