Idiomas

Categorías

SESDERMA CELULEX GEL ANTICELULITICO 200 ML Ver más grande

SESDERMA CELULEX GEL ANTICELULITICO 200 ML

153876

Nuevo producto

El nuevo gel anticelulítico Sesderma Celulex es una solución efectiva para combatir la celulitis. Está compuesto por cafeína, carnitina y ATP energizante celular, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma Celulex Gel Anticelulítico es un producto innovador y eficaz para combatir la celulitis. Está compuesto por cafeína, carnitina y ATP energizante celular, activos que penetran profundamente en la piel para reducir la apariencia de la celulitis. Está diseñado para ser usado en todo tipo de pieles, ofreciendo resultados visibles desde la primera aplicación. La cafeína es uno de los principales ingredientes de Sesderma Celulex Gel Anticelulítico y es responsable de su efecto reductor de la celulitis. Esta sustancia actúa directamente sobre las células grasas, reduciendo la acumulación de lípidos y mejorando la circulación sanguínea. Además, la cafeína también estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. La carnitina es otro de los ingredientes clave de Sesderma Celulex Gel Anticelulítico. Esta sustancia estimula la quema de grasas, lo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Además, la carnitina también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que contribuye a una mejor oxigenación de la piel. Por último, el ATP energizante celular es el tercer ingrediente clave de Sesderma Celulex Gel Anticelulítico. Esta sustancia aporta energía a las células, lo que ayuda a mejorar el metabolismo celular y a aumentar la producción de colágeno. Esto contribuye a una mejor elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis. Sesderma Celulex Gel Anticelulítico es un producto seguro y eficaz para combatir la celulitis. Está diseñado para ser usado en todo tipo de pieles y ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. Se recomienda mantener el producto en un lugar seco y fresco, protegido de la luz. Con su uso regular, este gel anticelulítico ayudará a mejorar la apariencia de la piel y a reducir la celulitis.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR