Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE 10 AMPOLLAS Ver más grande

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE 10 AMPOLLAS

196820

Nuevo producto

El ácido glicólico es uno de los ingredientes más utilizados en productos antienvejecimiento. Esta sustancia se encuentra en muchos productos cosméticos y se utiliza para eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la textura y el tono de la piel.

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE 10 AMPOLLAS es un medicamento antienvejecimiento diseñado para proporcionar un efecto peeling a la piel. Estas ampollas contienen una alta concentración de ácido glicólico, lo que ayuda a eliminar las células muertas, renovar y regenerar la piel, así como hidratarla profundamente.

Además de su efecto peeling, SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE 10 AMPOLLAS también contiene ingredientes como el ácido hialurónico, el aloe vera y la vitamina E, que ayudan a hidratar la piel y a mejorar su elasticidad. Estos ingredientes también ayudan a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas, y a reducir la apariencia de las que ya existen.

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE 10 AMPOLLAS es un medicamento antienvejecimiento muy eficaz y seguro. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, y es fácil de usar. Se recomienda aplicar una ampolla en la cara y el cuello una vez al día durante dos semanas para obtener los mejores resultados.

En conclusión, SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE 10 AMPOLLAS es un medicamento antienvejecimiento eficaz y seguro que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la textura y el tono de la piel. Estas ampollas contienen una alta concentración de ácido glicólico, así como otros ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Se recomienda usar una ampolla al día durante dos semanas para obtener los mejores resultados.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Sesderma Acglicolic Classic Forte 10 Ampollas es un tratamiento antienvejecimiento innovador para la piel, que contiene una alta concentración de ácido glicólico, un ingrediente natural conocido por sus propiedades exfoliantes, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, estimulando la renovación celular.

    Esta fórmula, además de contener ácido glicólico, también contiene una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a mejorar la elasticidad y el tono de la piel, además de hidratarla en profundidad. Esta combinación de nutrientes ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.

    Además, el ácido glicólico también ayuda a equilibrar el nivel de pH de la piel, lo que ayuda a prevenir la aparición de impurezas. Esto hace que el medicamento Sesderma Acglicolic Classic Forte 10 Ampollas sea una excelente opción para aquellas personas que desean una piel más sana y luminosa.

    Al aplicar el medicamento, la piel se exfolia suavemente, permitiendo que la piel absorba los nutrientes de la fórmula. Esto ayuda a regenerar y renovar la piel, restaurando su elasticidad y suavidad. Además, el ácido glicólico también ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

    Otra de las principales ventajas del medicamento Sesderma Acglicolic Classic Forte 10 Ampollas es que es un tratamiento rápido y fácil de usar. Las ampolletas se pueden aplicar directamente sobre la piel, lo que permite una absorción rápida y eficaz de los nutrientes. Además, el tratamiento no requiere de ninguna preparación previa, por lo que es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para dedicar a su cuidado de la piel.

    En conclusión, el medicamento Sesderma Acglicolic Classic Forte 10 Ampollas es una excelente opción para aquellas personas que desean una piel más sana y luminosa. Esta fórmula contiene una alta concentración de ácido glicólico, que ayuda a exfoliar la piel, estimular la producción de colágeno y equilibrar el nivel de pH de la piel. Además, es un tratamiento rápido y fácil de usar, lo que lo hace ideal para aquellas personas con poco tiempo para dedicar a su cuidado de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR