Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA SAMAY CREMA ANTIAGING 50 ML Ver más grande

SESDERMA SAMAY CREMA ANTIAGING 50 ML

090647

Nuevo producto

El medicamento SESDERMA SAMAY CREMA ANTIAGING 50 ML es una crema nutritiva antiedad formulada para hidratar, calmar y proteger la barrera cutánea. Esta crema es ideal para pieles secas y sensibles, ya que ayuda a suavizar las arrugas y líneas finas, combatiendo los signos del envejecimiento.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma Samay Crema Antiedad es una crema nutritiva formulada para hidratar, calmar y proteger la barrera cutánea. Esta crema contiene una combinación de ingredientes que ayudan a reducir el envejecimiento de la piel, como el ácido hialurónico, el ácido láctico y la vitamina E. Estos ingredientes ayudan a nutrir la piel, mantenerla hidratada, suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la elasticidad de la piel. La crema se aplica fácilmente sobre la piel limpia de la cara y el cuello, por la mañana y por la noche. Esta crema no contiene aceites, por lo que no deja la piel grasosa ni pegajosa. Está formulada especialmente para pieles maduras, para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Sesderma Samay Crema Antiedad contiene ingredientes suaves que ayudan a calmar y proteger la barrera cutánea, para que la piel se sienta suave, fresca y cómoda. Esta crema también contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Estos antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, esta crema contiene un complejo de hidratación que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día. Esto ayuda a mantener la piel suave y flexible. Esta crema también contiene una mezcla de extractos botánicos que ayudan a calmar y nutrir la piel, para una sensación de bienestar y suavidad. En resumen, Sesderma Samay Crema Antiedad es una crema nutritiva formulada para hidratar, calmar y proteger la barrera cutánea. Esta crema contiene una combinación de ingredientes que ayudan a reducir el envejecimiento de la piel, como el ácido hialurónico, el ácido láctico y la vitamina E. Esta crema se aplica fácilmente sobre la piel limpia de la cara y el cuello, por la mañana y por la noche. Esta crema contiene un complejo de hidratación que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día, y una mezcla de extractos botánicos que ayudan a calmar y nutrir la piel. Esta crema es ideal para pieles maduras y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR