Idiomas

Categorías

CATTIER PACK CREMA ANTIEDAD+ DESMAQUILLANTE Ver más grande

CATTIER PACK CREMA ANTIEDAD+ DESMAQUILLANTE

145288

Nuevo producto

El CATTIER Pack Crema Antiedad + Desmaquillante es un producto ideal para aquellas personas que desean cuidar su piel de forma natural. Está compuesto por un fluido alisante antiedad, una leche desmaquilladora y una mascarilla de arcilla con propiedades nutritivas y curativas.

El fluido alisante antiedad contiene aceite de aguacate, aceite de almendra dulce y aceite de jojoba, que ayudan a suavizar las arrugas y a mantener la piel hidratada. Está enriquecido con vitamina E, que ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres.

La leche desmaquilladora es un producto suave y eficaz que elimina la suciedad y el maquillaje sin irritar la piel. Está formulada con aceites de oliva, almendra y girasol, que ayudan a suavizar y nutrir la piel.

La mascarilla de arcilla es una mascarilla nutritiva y curativa que contiene arcilla blanca, aceite de jojoba y aceite de almendra dulce. Esta mascarilla ayuda a limpiar la piel en profundidad, eliminar impurezas y reducir la inflamación.

En conclusión, el CATTIER Pack Crema Antiedad + Desmaquillante es un producto ideal para aquellas personas que desean cuidar su piel de forma natural. Está compuesto por un fluido alisante antiedad, una leche desmaquilladora y una mascarilla de arcilla con propiedades nutritivas y curativas. Estos productos ayudan a suavizar y nutrir la piel, prevenir los daños causados por los radicales libres y limpiar la piel en profundidad.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Cattier Pack Crema Antiedad+ Desmaquillante es una excelente opción para cuidar la piel de las personas mayores de 30 años. Está compuesto por tres productos que trabajan en conjunto para eliminar las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.

    El primer producto de este pack es el Fluido Alisante Antiedad. Esta crema contiene ingredientes naturales como aloe vera, aceite de jojoba, aceite de argán, manteca de karité y aceite de aguacate, entre otros. Estos ingredientes trabajan en conjunto para reducir las arrugas, aportar firmeza y elasticidad a la piel, al tiempo que la hidratan y la protegen del envejecimiento prematuro.

    El segundo producto del pack es la Leche Desmaquilladora. Esta leche contiene aceite de almendras dulces, aceite de girasol, extracto de algas, extracto de caléndula y aceite de jojoba. Estos ingredientes trabajan en conjunto para suavizar la piel, eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas, al tiempo que la hidratan y la protegen.

    Por último, el tercer producto del pack es la Mascarilla de Arcilla. Esta mascarilla contiene arcilla blanca, aceite de argán, aceite de jojoba y extracto de algas. Estos ingredientes trabajan en conjunto para limpiar en profundidad la piel, eliminar las impurezas, al tiempo que la hidratan y la suavizan.

    En conclusión, el Cattier Pack Crema Antiedad+ Desmaquillante es una excelente opción para aquellas personas mayores de 30 años que desean cuidar su piel. Está compuesto por tres productos que trabajan en conjunto para eliminar las arrugas, alisar la piel, eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas, al tiempo que la hidratan y la suavizan. Por lo tanto, es un producto recomendado para aquellas personas que desean cuidar su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR