Idiomas

Categorías

CATTIER ALISANTE CREMA DE NOCHE 50ML Ver más grande

CATTIER ALISANTE CREMA DE NOCHE 50ML

119458

Nuevo producto

El nuevo medicamento CATTIER ALISANTE CREMA DE NOCHE 50ML es una crema de noche alisante que ayuda a fortalecer la piel y conservar su juventud. Esta crema contiene el activo Age defence complex, el cual es un complejo de nutrientes esenciales que ayuda a la piel a mantener su elasticidad y suavidad. Esta crema es ideal para aquellas personas que quieran mantener la piel joven y saludable.

Esta crema debe ser aplicada sobre la cara, el cuello y el escote previamente lavada. Esto ayudará a que la crema penetre en la piel y actúe de forma más eficaz. Esta crema contiene ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de argán, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y saludable. Esta crema también contiene vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

CATTIER ALISANTE CREMA DE NOCHE 50ML es una excelente opción para aquellas personas que quieran mantener su piel joven y saludable. Esta crema es fácil de aplicar y contiene ingredientes naturales, lo que la hace segura para usar. Esta crema también ayuda a la piel a mantener su elasticidad y suavidad, lo que la hace ideal para aquellas personas que quieran mantener su piel joven y saludable.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Cattier Alisante Crema de Noche 50ml es un medicamento que ofrece una fórmula única y eficaz para combatir el envejecimiento cutáneo. Está compuesta por un complejo Age Defence, que actúa como un potente antioxidante que ayuda a fortalecer la piel y conservar su juventud.

    Este medicamento se aplica sobre la cara, el cuello y el escote previamente lavados. Una vez aplicado, se deja actuar durante la noche para que sus principios activos sean absorbidos por la piel. Esta crema de noche alisante contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

    Entre los principales ingredientes de Cattier Alisante Crema de Noche 50ml destacan el aceite de girasol, el aceite de oliva y el aceite de almendras. Estos aceites ayudan a nutrir la piel y a prevenir la formación de arrugas. Además, contiene vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

    También contiene extractos de plantas como el té verde, el aloe vera y el hamamelis. Estos extractos ayudan a calmar la piel irritada y a reducir la inflamación. Además, contiene ácido hialurónico, que es una sustancia natural que ayuda a rellenar las arrugas y a mantener la piel hidratada.

    Cattier Alisante Crema de Noche 50ml es un medicamento seguro y eficaz para mantener la piel joven y saludable. Su fórmula única ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y a mantener la piel hidratada. Esta crema se puede usar tanto por la noche como por la mañana para conseguir los mejores resultados.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR