Idiomas

Categorías

CATTIER CREMA ANTIEDAD 50 ML Ver más grande

CATTIER CREMA ANTIEDAD 50 ML

128984

Nuevo producto

Cattier Crema Antiedad 50 ml es un producto ideal para aquellas personas que quieren prevenir y retrasar los primeros signos de envejecimiento de la piel. Esta crema alisante antiedad contiene un complejo denominado Age Defence Complex, el cual ayuda a mantener la piel joven y saludable. Esta crema es ideal para pieles secas, ya que la hidrata y nutre profundamente.

Es muy fácil de usar, solo hay que aplicar la crema sobre la cara, cuello y escote previamente limpios. Esta crema debe aplicarse con un suave masaje circular para lograr una mejor absorción.

Los resultados de Cattier Crema Antiedad 50 ml son visibles desde la primera aplicación, ya que la piel queda más suave, tersa y luminosa. Además, los ingredientes naturales de esta crema ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento y preveniendo la aparición de nuevas arrugas.

En resumen, Cattier Crema Antiedad 50 ml es una excelente opción para aquellas personas que desean mantener la piel joven y saludable. Esta crema ayuda a reducir los signos de envejecimiento, aportando luminosidad, suavidad y elasticidad a la piel.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Cattier Crema Antiedad 50 ML es una crema alisante antiedad que ayuda a retrasar y corregir los primeros signos del envejecimiento. Esta crema contiene un complejo "Age Defence Complex" que ayuda a rellenar y suavizar las arrugas, al mismo tiempo que nutre y protege la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, ya que su fórmula contiene una mezcla de aceites vegetales y mantecas de origen natural que ayudan a rehidratar la piel y a restaurar su elasticidad.

    Además, esta crema contiene una mezcla de principios activos naturales, como el aceite de almendras dulces, el aceite de jojoba, la manteca de karité y la vitamina E, los cuales ayudan a nutrir y proteger la piel. Estos ingredientes también ayudan a suavizar y rellenar las arrugas, al tiempo que mantienen la piel hidratada y protegida de los radicales libres.

    La crema Cattier Antiedad 50 ML es muy fácil de aplicar. Se recomienda aplicarla sobre la cara, el cuello y los escotes previamente limpiados con un jabón suave. Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel y masajear suavemente con un movimiento circular hasta su completa absorción. Esta crema se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, para obtener resultados óptimos.

    En resumen, Cattier Antiedad 50 ML es una crema alisante antiedad que ayuda a retrasar y corregir los primeros signos del envejecimiento. Esta crema contiene un complejo "Age Defence Complex" que ayuda a rellenar y suavizar las arrugas, al tiempo que nutre y protege la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, ya que contiene una mezcla de aceites vegetales y mantecas de origen natural que ayudan a rehidratar la piel y a restaurar su elasticidad. Esta crema se recomienda aplicarla sobre la cara, el cuello y los escotes previamente limpiados con un jabón suave.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR