Idiomas

Categorías

¡Oferta! BE+ BOOSTER PRO AGE ULTRA CONCENTRADO 30 ML Ver más grande

BE+ BOOSTER ENERGIFIQUE PRO AGE ULTRA CONCEN 30 ML

186410

Nuevo producto

BE+ BOOSTER ENERGIFIQUE PRO AGE ULTRA CONCEN 30 ML es un pre tratamiento ultra concentrado con retinol puro 0,3% y ácido hialurónico en niosomas. Está especialmente diseñado para combatir el envejecimiento de la piel, retrasando la aparición de arrugas y reduciendo las existentes, dejando la piel más joven, tersa y firme.

BE+ BOOSTER ENERGIFIQUE PRO AGE ULTRA CONCEN 30 ML es un producto seguro y eficaz, ya que ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente para garantizar su calidad. Además, es apto para todo tipo de piel, ya que su textura ultra fluida se adapta a cualquier tipo de piel.

Los resultados obtenidos con BE+ BOOSTER ENERGIFIQUE PRO AGE ULTRA CONCEN 30 ML son visibles desde la primera aplicación. La piel se ve más luminosa, más tersa y más firme. Esto se debe a que el retinol puro 0,3% y el ácido hialurónico en niosomas trabajan en profundidad para rellenar las arrugas, combatir los signos de envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.

En resumen, BE+ BOOSTER ENERGIFIQUE PRO AGE ULTRA CONCEN 30 ML es un pre tratamiento ultra concentrado con retinol puro 0,3% y ácido hialurónico en niosomas que ayuda a combatir los signos de envejecimiento de la piel. Está testado dermatológica y oftalmológicamente y es apto para todo tipo de piel. Su textura ultra fluida proporciona resultados visibles desde la primera aplicación.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El BE+ Booster Energifique Pro Age Ultra Concentrate 30 ml es un pre tratamiento ultra concentrado que ha sido diseñado para retrasar la aparición de arrugas y reducir las existentes, dejando la piel más joven, tersa y firme. Está elaborado con retinol puro 0,3% y ácido hialurónico en niosomas, que son pequeñas partículas que permiten una mejor absorción de los principios activos.

    Este tratamiento ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, por lo que es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Está libre de parabenos y es hipoalergénico, lo que garantiza un uso seguro para todo tipo de usuarios.

    La textura ultra fluida del BE+ Booster Energifique Pro Age Ultra Concentrate 30 ml permite una fácil y rápida absorción, lo que asegura una mayor efectividad del producto. Además, su aplicación es sencilla y cómoda, ya que se aplica con un ligero masaje circular.

    Este tratamiento es ideal para aquellas personas que desean prevenir el envejecimiento prematuro de la piel o para aquellas que desean reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, es un tratamiento seguro para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

    En resumen, el BE+ Booster Energifique Pro Age Ultra Concentrate 30 ml es un tratamiento pre tratamiento ultra concentrado que contiene retinol puro 0,3% y ácido hialurónico en niosomas. Está diseñado para retrasar la aparición de arrugas y reducir las existentes, dejando la piel más joven, tersa y firme. Está testado dermatológica y oftalmológicamente y es apto para todo tipo de piel. Su textura ultra fluida permite una fácil y rápida absorción, lo que asegura una mayor efectividad del producto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR