Idiomas

Categorías

BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS SERUM 30 ML Ver más grande

BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS SERUM 30 ML

188034

Nuevo producto

El BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS SERUM 30 ML es un producto de la más alta calidad, diseñado para combatir los primeros signos de envejecimiento. Está especialmente formulado para prevenir y reducir las primeras arrugas, proporcionando una protección antioxidante contra la contaminación y los efectos de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Este sérum se ha testado en pieles sensibles y reactivas, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Se recomienda su uso tanto de día como de noche.

Su fórmula contiene activos protectores que ayudan a neutralizar los efectos oxidantes de la luz azul y la radiación de los dispositivos electrónicos, reduciendo los daños que estos pueden causar en la piel. También contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los daños causados por la contaminación.

Además, el BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS SERUM 30 ML contiene un complejo de activos antiedad que ayudan a reducir las primeras arrugas y líneas de expresión. Esto ayuda a proporcionar una piel más suave, tersa y con un aspecto más joven.

En resumen, el BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS SERUM 30 ML es un producto de gran calidad, diseñado para prevenir y reducir las primeras arrugas, proporcionando una protección antioxidante contra la contaminación y los efectos de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Está especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Se recomienda su uso tanto de día como de noche.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BE+ Energifique Primeras Arrugas Serum 30 ml es un tratamiento antiarrugas y antipolución que ha sido desarrollado para proporcionar una protección de calidad a la piel frente a los efectos de la luz azul y la radiación de los dispositivos electrónicos. Está formulado con ingredientes activos que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

    BE+ Energifique Primeras Arrugas Serum 30 ml es un tratamiento antiedad y antipolución de uso diario. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles y reactivas. Está formulado con ingredientes activos como el ácido hialurónico, el aceite de jojoba, el extracto de algas marinas y el ácido cítrico, entre otros, para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Estos ingredientes ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, aportando una sensación de hidratación y suavidad a la piel.

    BE+ Energifique Primeras Arrugas Serum 30 ml contiene activos protectores que ayudan a prevenir los efectos nocivos de la luz azul y la radiación de los dispositivos electrónicos. Esta luz azul es una fuente de radiación que se encuentra en gran cantidad en el entorno y es responsable de la aparición de arrugas prematuras, además de otras alteraciones en la piel. Estos activos ayudan a proteger la piel de estos efectos nocivos, preveniendo el envejecimiento prematuro y mejorando la apariencia de la piel.

    BE+ Energifique Primeras Arrugas Serum 30 ml es un tratamiento antiedad y antipolución de uso diario. Está formulado con ingredientes activos que ayudan a hidratar, nutrir y proteger la piel. Estos activos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos de la luz azul y la radiación de los dispositivos electrónicos. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles y reactivas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR