Idiomas

Categorías

¡Oferta! BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS CONORNO 15 ML Ver más grande

BE+ ENERGIFIQUE PRIMERAS ARRUGAS CONTORNO 15 ML

188035

Nuevo producto

El medicamento BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15 ml es un contorno de ojos alisador, antiarrugas y antipolución que ofrece a las personas una mirada fresca y descansada. Está especialmente diseñado para tratar las primeras arrugas, combatir los signos de fatiga y la contaminación.

El producto es apto para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles y reactivas, y se puede usar tanto de día como de noche. Está formulado con activos naturales que ayudan a reducir la aparición de arrugas, alisa las líneas de expresión y nutre la piel.

Sus principales activos son el ácido hialurónico, el extracto de melón, el extracto de aloe vera, el extracto de algas marinas, el aceite de jojoba y la vitamina E. Estos ingredientes, combinados entre sí, actúan en profundidad para hidratar y nutrir la piel, reducir la inflamación y alisar las arrugas.

Además, el producto contiene una fórmula antioxidante y protectora que ayuda a prevenir los daños causados por la polución, los rayos UV y el estrés oxidativo.

Por todas estas características, BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15 ml es un medicamento ideal para prevenir y tratar las primeras arrugas, combatir los signos de fatiga y proteger la piel de los daños causados por la polución.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15ml es un producto específicamente diseñado para combatir las primeras arrugas del contorno de los ojos. Esta crema alisa la piel y la hidrata profundamente, dejando una sensación de confort y frescura.

    Además, BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15ml contiene ingredientes que ayudan a prevenir la aparición de nuevas arrugas, gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-polución. Estos ingredientes ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, los cuales son una de las principales causas de envejecimiento prematuro.

    BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15ml ha sido testado en pieles sensibles y reactivas, por lo que es seguro para su uso en todo tipo de piel. Esta crema es apta tanto para uso diario como nocturno, para una mayor eficacia.

    Al aplicar BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15ml, se nota una sensación de frescura y confort inmediato, además de una hidratación profunda. Esta crema deja la piel suave y tersa al tacto, por lo que es ideal para aquellas personas que desean disminuir la apariencia de las primeras arrugas.

    En conclusión, BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15ml es un producto ideal para aquellas personas que desean combatir las primeras arrugas del contorno de los ojos. Esta crema alisa la piel, hidrata profundamente y previene la aparición de nuevas arrugas. Además, ha sido testado en pieles sensibles y reactivas, por lo que es seguro para su uso en todo tipo de piel. Por último, BE+ Energifique Primeras Arrugas Contorno 15ml deja la piel suave y tersa al tacto, por lo que es ideal para aquellas personas que desean disminuir la apariencia de las primeras arrugas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR