Idiomas

Categorías

SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE  PEEL Ver más grande

SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL

176684

Nuevo producto

El medicamento SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL es un programa revitalizante que ofrece una solución completa para restaurar la luz y el brillo de la piel. Está compuesto por un cocktail de antioxidantes que, al aplicarse, ayudan a aclarar las pigmentaciones de la piel y a devolverle su luminosidad.

Este medicamento es especialmente recomendado para aquellas personas que tienen la piel apagada o cetrina, ya que le proporcionará un extra de luz y brillo que la hará lucir mucho mejor. Además, es ideal para aquellas personas que deseen unificar el tono de la piel, ya que los componentes antioxidantes ayudan a reducir la aparición de manchas.

Los beneficios de SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL son muchos. Después de su aplicación, la piel recuperará su luminosidad natural, se verá más joven y tendrá un tono más uniforme. Además, los antioxidantes contenidos en el medicamento ayudarán a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV, los radicales libres y la contaminación.

Por lo tanto, si deseas recuperar la luz y el brillo de tu piel y unificar su tono, SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL es el medicamento que necesitas. Su cocktail de antioxidantes te ayudará a conseguir los resultados deseados de forma segura y eficaz.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que ofrece resultados visibles y duraderos. Está diseñado para devolver la luminosidad y el brillo a la piel, así como para aclarar las pigmentaciones. Está especialmente indicado para aquellas personas con piel apagada o cetrina que desean unificar el tono de su piel.

    El tratamiento se basa en un programa de peelings químicos, que se realizan en tres fases. En la primera fase, se aplica una solución de ácido glicólico al 20% para preparar la piel para la segunda fase. Esta segunda fase consiste en una mezcla de ácidos glicólico, láctico y salicílico al 15%. Esta mezcla ayuda a exfoliar la piel de forma suave y a prepararla para la tercera fase. Por último, se aplica una solución de ácido glicólico al 10% para calmar la piel y reducir la sensibilidad.

    El tratamiento se completa con una mascarilla de ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel. Además, se incluye una crema de noche con principios activos antioxidantes para proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

    SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL es un tratamiento seguro y eficaz para aquellas personas que desean una piel más luminosa y saludable. Los resultados se pueden ver desde la primera sesión, con una piel más luminosa, suave y con un tono uniforme. Los resultados se pueden ver aún más después de completar el programa, con una piel visiblemente más joven y saludable.

    En resumen, SESDERMA SESMEDICAL REVITALIZE PEEL es un tratamiento innovador y eficaz para aquellas personas que desean una piel más luminosa y saludable. Está diseñado para devolver la luminosidad y el brillo a la piel, así como para aclarar las pigmentaciones. Se recomienda realizar el tratamiento completo para obtener los mejores resultados.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR