Idiomas

Categorías

SESGEN 32 CREMA GEL 50 ML Ver más grande

SESGEN 32 CREMA GEL 50 ML

187944

Nuevo producto

El avance de la ciencia nos ha permitido desarrollar nuevas tecnologías para el cuidado de la piel. Una de ellas es el medicamento Sesgen 32, una crema gel facial que promete restaurar los signos de juventud.

Esta crema gel está diseñada para combatir los signos de envejecimiento, deshidratación, manchas, arrugas, eritrosis, entre otros. Esto se logra gracias a sus ingredientes activos, que penetran profundamente en el núcleo de las células, para así poder llegar a la raíz de los problemas.

Además, Sesgen 32 está especialmente indicado para pieles mixtas. Esto se debe a que sus componentes se encargan de equilibrar los niveles de grasa y humedad, para así mantener la piel sana y protegida.

En conclusión, Sesgen 32 es una crema gel facial que promete combatir los signos de envejecimiento y restaurar la juventud de la piel. Está especialmente indicada para pieles mixtas, ya que sus componentes equilibran los niveles de grasa y humedad para mantener la piel sana y protegida. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellas personas que deseen mantener su piel joven y saludable.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesgen 32 es una crema gel facial que se ha diseñado para restaurar los signos de juventud. Esta crema es ideal para combatir los signos de envejecimiento, deshidratación, manchas, arrugas, eritrosis y otros signos de envejecimiento en la piel. Está indicada para pieles mixtas.

    Sesgen 32 contiene una combinación de ingredientes de alta calidad que trabajan para restaurar la piel a su estado más joven. Estos ingredientes incluyen ácido hialurónico, vitamina C, extracto de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate, extracto de manzanilla, aceite de semilla de uva, extracto de té verde y extracto de caléndula. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar la piel, restaurar su elasticidad y suavidad, suavizar las arrugas y líneas de expresión, reducir la apariencia de manchas y eritrosis y mejorar la luminosidad de la piel.

    Además, Sesgen 32 contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres que pueden dañarla. Estos antioxidantes incluyen vitamina E, vitamina A, extracto de té verde, extracto de semilla de uva y vitamina B5. Estos antioxidantes ayudan a prevenir el daño de los radicales libres, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

    Sesgen 32 es una crema gel facial de fácil absorción que se puede usar diariamente para obtener los mejores resultados. Esta crema se puede aplicar en la cara y el cuello dos veces al día para obtener los mejores resultados. Esta crema se puede usar tanto por la mañana como por la noche para obtener los mejores resultados.

    En conclusión, Sesgen 32 es una excelente crema gel facial para combatir los signos de envejecimiento en la piel, como deshidratación, manchas, arrugas, eritrosis y otros signos de envejecimiento. Esta crema contiene ingredientes de alta calidad que trabajan juntos para hidratar la piel, restaurar su elasticidad y suavidad, suavizar las arrugas y líneas de expresión, reducir la apariencia de manchas y eritrosis y mejorar la luminosidad de la piel. Esta crema se puede usar diariamente para obtener los mejores resultados. Está indicada para pieles mixtas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR