Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK BELLEZA SECRETA ANTIARRUGAS Ver más grande

SESDERMA PACK BELLEZA SECRETA ANTIARRUGAS

148149

Nuevo producto

El pack belleza secreta de Sesderma es una solución perfecta para aquellas personas que desean lucir una piel joven y saludable. Está compuesto por Reti age serum liposomado y Hidraderm Hyal crema facial, dos productos que trabajan en conjunto para reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel, hidratarla en profundidad y protegerla de los radicales libres. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El pack belleza secreta de Sesderma es un tratamiento antienvejecimiento eficaz para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Está compuesto por dos productos: Reti age serum liposomado y Hidraderm Hyal crema facial. Estos dos productos juntos proporcionan una acción antiedad completa para devolver la juventud a la piel. Reti age serum liposomado es un suero antiedad que combate el envejecimiento de la piel. Está formulado con ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A, C y E para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Estos ingredientes actúan como un escudo para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Además, el ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Hidraderm Hyal crema facial es una crema hidratante y nutritiva para la piel. Está formulada con ácido hialurónico, que ayuda a rellenar las arrugas y las líneas de expresión, y con un complejo de vitaminas que nutren la piel en profundidad. Además, esta crema contiene una combinación de aceites naturales de almendras, jojoba y macadamia para hidratar y suavizar la piel. El uso de este pack belleza secreta de Sesderma es muy sencillo. Se recomienda aplicar los dos productos mañana y noche sobre el rostro y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y nutrida, al tiempo que reduce las arrugas y las líneas de expresión. En resumen, el pack belleza secreta de Sesderma es un tratamiento antiedad eficaz para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Está compuesto por dos productos: Reti age serum liposomado y Hidraderm Hyal crema facial. Estos dos productos juntos proporcionan una acción antiedad completa para devolver la juventud a la piel. Se recomienda aplicar los dos productos mañana y noche sobre el rostro y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos. Así, se ayudará a mantener la piel hidratada y nutrida, al tiempo que se reduce el envejecimiento cutáneo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR