Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK INFINITO MAGNETISMO ANTIEDAD Ver más grande

SESDERMA PACK INFINITO MAGNETISMO ANTIEDAD

148147

Nuevo producto

El pack Infinito Magnetismo Antiedad de Sesderma es un tratamiento completo para combatir los signos de la edad. Está compuesto por dos productos: el Acglicolic Serum Liposomado y la Resveraderm Antiox Crema Gel. El primero, el Acglicolic Serum Liposomado, contiene una fórmula con un alto contenido de ácido glicólico, que actúa como exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel, promoviendo la regeneración celular y la producción de colágeno. Esto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a combatir la sequedad y la pérdida de elasticidad. Por otro lado, la Resveraderm Antiox Crema Gel contiene una fórmula antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los efectos nocivos de los rayos UV. Esta crema gel también ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, a suavizar las líneas finas y arrugas, y a reducir la apariencia de los poros.

En conjunto, el Pack Infinito Magnetismo Antiedad de Sesderma ofrece un tratamiento completo para combatir los signos del envejecimiento. Estos productos ayudan a mejorar la luminosidad, suavidad y elasticidad de la piel, a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a protegerla de los daños causados por los rayos UV. Además, el uso diario de estos productos contribuye a mantener la piel sana y joven por más tiempo.

Más detalles

4 artículos

34,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • - Reti Age contorno de ojos

    El medicamento SESDERMA PACK INFINITO MAGNETISMO ANTIEDAD es una solución completa para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Está diseñado para mejorar la textura, la luminosidad y la elasticidad de la piel. Esta solución contiene tres productos de la marca Sesderma: Acglicolic serum liposomaddo, Resveraderm antiox crema gel y Reti Age contorno de ojos.

    El Acglicolic serum liposomaddo es un producto con una combinación de ácido glicólico y liposomas que actúan como una barrera protectora para la piel. Esto ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras. También ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad de la piel.

    El Resveraderm antiox crema gel contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Esto ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Esta crema también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

    El Reti Age contorno de ojos contiene una mezcla de ingredientes que ayudan a reducir la aparición de ojeras, bolsas y líneas de expresión alrededor de los ojos. Esta crema también contiene ingredientes que ayudan a hidratar la piel, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

    En conclusión, el SESDERMA PACK INFINITO MAGNETISMO ANTIEDAD es una solución completa para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Está compuesto por tres productos de la marca Sesderma que ayudan a mejorar la textura, la luminosidad y la elasticidad de la piel. Estos productos también ayudan a reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas oscuras y ojeras. Por lo tanto, es una solución eficaz para combatir los signos del envejecimiento.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR