Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK PODEROSA JUVENTUD Ver más grande

SESDERMA PACK PODEROSA JUVENTUD

347841

Nuevo producto

El SESDERMA PACK PODEROSA JUVENTUD es una solución ideal para aquellas personas que desean lucir una piel joven y radiante. Esta combinación de productos contiene un serum liposomado (FACTOR G RENEW), una crema gel (RETI AGE), unas ampollas (ACGLICOLIC 20) y un serum intensivo de vitamina C (C-VIT). El serum liposomado FACTOR G RENEW es un tratamiento antiedad que ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, como la pérdida de firmeza, arrugas y líneas de expresión. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Sesderma Pack Poderosa Juventud es un tratamiento facial completo que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo para una piel más joven y radiante. El pack contiene cuatro productos de alta calidad que combinan entre sí para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. El primer producto del pack es el serum liposomado Factor G Renew, un tratamiento antiedad que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Está formulado con una combinación de ingredientes activos, entre ellos ácido hialurónico, péptidos y extractos vegetales, para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia. El segundo producto es la crema gel Reti Age, una crema antiedad que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Está formulada con una combinación de ingredientes activos, entre ellos ácido hialurónico, péptidos y extractos vegetales, para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Se aplica por la noche sobre la piel limpia y después del serum. El tercer producto del pack es el tratamiento intensivo Acglicolic 20, unas ampollas que contienen un 20% de ácido glicólico para ayudar a exfoliar la piel y mejorar la luminosidad. Está formulado con una combinación de ingredientes activos, entre ellos ácido hialurónico, péptidos y extractos vegetales, para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Se aplica una vez a la semana sobre la piel limpia. El último producto del pack es el serum intensivo de vitamina C C-Vit, un tratamiento antiedad que ayuda a mejorar la luminosidad y firmeza de la piel. Está formulado con una combinación de ingredientes activos, entre ellos ácido hialurónico, péptidos y extractos vegetales, para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Se aplica una vez a la semana sobre la piel limpia. El Sesderma Pack Poderosa Juventud es un tratamiento facial completo que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo para una piel más joven y radiante. Está formulado con una combinación de ingredientes activos, entre ellos ácido hialurónico, péptidos y extractos vegetales, para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Se recomienda aplicar el serum mañana y noche, la crema gel por la noche después del serum y una vez a la semana una ampolla o el serum de vitamina C. Esta combinación de productos ayudará a combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel para una piel más joven y radiante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR