Idiomas

Categorías

¡Oferta! MABOFLEX FISIO 1 SPRAY 125 ML Ver más grande

MABOFLEX FISIO 1 SPRAY 125 ML

204056

Nuevo producto

Maboflex Fisio 1 Spray 125 ml es un medicamento que ofrece alivio inmediato y efectivo para los dolores musculares, articulares y ligamentos. Está compuesto por extractos vegetales que, al aplicarse sobre la piel sana, generan una sensación de frío que reduce el dolor. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Maboflex Fisio 1 Spray 125 ml es un medicamento de uso tópico, que actúa como una ayuda para el tratamiento de dolores musculares, articulares y ligamentos. Está compuesto por extractos vegetales y un efecto frío, que ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Este medicamento es ideal para personas que sufren de dolores musculares, articulares o ligamentos, ya que proporciona un alivio rápido y eficaz. El efecto frío contribuye a reducir la inflamación y el dolor, al mismo tiempo que proporciona una sensación de alivio. Para utilizar Maboflex Fisio 1 Spray 125 ml, se recomienda aplicarlo sobre la piel sana a una distancia de 20 cm durante 2 o 5 segundos, haciendo movimientos circulares. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Es importante destacar que Maboflex Fisio 1 Spray 125 ml no debe ser utilizado sobre heridas abiertas, en la cara, en el área genital o en el contorno de los ojos. Además, no se recomienda su uso en niños menores de 12 años. En general, Maboflex Fisio 1 Spray 125 ml es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de dolores musculares, articulares y ligamentos. Proporciona un alivio rápido y eficaz, al mismo tiempo que reduce la inflamación y el dolor. Es importante seguir las instrucciones de uso para asegurar un uso seguro y eficaz.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR