Idiomas

Categorías

MABODOL 1 ENVASE 120 ML Ver más grande

MABODOL 1 ENVASE 120 ML

205642

Nuevo producto

El MABODOL 1 ENVASE 120 ML es un medicamento que ofrece una solución inigualable para aquellas personas que buscan relajación y alivio muscular. Esta crema de masaje contiene cannabidiol, arnica, hypericum y extracto de vainilla, lo que le otorga un efecto calor que produce una sensación de calma y relajación en la piel.

El cannabidiol, conocido como CBD, es una sustancia natural que se extrae de la planta de cannabis. Esta sustancia actúa como un relajante muscular, además de tener propiedades antiinflamatorias y anticonvulsivas. Esto significa que el MABODOL 1 ENVASE 120 ML puede ayudar a aliviar los dolores musculares y articulares, así como a reducir la inflamación.

La arnica, por otro lado, es una planta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Esta ayuda a aliviar el dolor muscular y a reducir la inflamación. Además, el hypericum es una planta con propiedades antidepresivas, ansiolíticas y antiespasmódicas. Esto significa que el MABODOL 1 ENVASE 120 ML también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Por último, el extracto de vainilla es una sustancia con propiedades calmantes y relajantes. Esto significa que el MABODOL 1 ENVASE 120 ML puede ayudar a calmar los nervios y a reducir el estrés.

En conclusión, el MABODOL 1 ENVASE 120 ML es un medicamento muy útil para aquellas personas que buscan aliviar el dolor muscular y relajarse. Esta crema de masaje contiene cannabidiol, arnica, hypericum y extracto de vainilla, lo que le otorga un efecto calor que produce una sensación de calma y relajación en la piel. Si está buscando una solución para aliviar el dolor y relajarse, el MABODOL 1 ENVASE 120 ML es una excelente opción.

Más detalles

4 artículos

9,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • MABODOL 1 ENVASE 120 ML: Una Crema de Masaje con Efecto Calor para Aliviar la Piel

    MABODOL 1 ENVASE 120 ML es una crema de masaje con efecto calor que proporciona un efecto de calma y relajación sobre la piel. Esta crema contiene cannabidiol, arnica, hypericum y extracto de vainilla, lo que la hace ideal para aliviar la sensación de cansancio, dolor y tensiones musculares. Esta crema es ideal para personas que buscan un alivio rápido y eficaz para sus problemas de salud.

    MABODOL 1 ENVASE 120 ML es una crema de masaje con una fórmula única y natural que se absorbe rápidamente en la piel. Esta crema contiene cannabidiol que ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y la tensión muscular. El cannabidiol también estimula el sistema nervioso para mejorar la relajación y el bienestar general. La arnica ayuda a calmar los dolores y la hinchazón, mientras que el hypericum contribuye a la relajación y alivio del dolor. Por último, el extracto de vainilla aporta un agradable aroma a la crema de masaje.

    MABODOL 1 ENVASE 120 ML es una crema de masaje con efecto calor que se puede aplicar directamente sobre la piel. Esta crema es perfecta para personas que sufren de dolor muscular, cansancio y tensión. La crema se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar un alivio rápido y duradero. Además, la crema no deja residuos grasos en la piel, lo que la hace ideal para usar diariamente.

    En conclusión, MABODOL 1 ENVASE 120 ML es una crema de masaje con efecto calor que contiene cannabidiol, arnica, hypericum y extracto de vainilla. Esta crema es ideal para personas que buscan aliviar el dolor, la inflamación y la tensión muscular. Esta crema se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar un alivio rápido y duradero. Además, la crema no deja residuos grasos en la piel, lo que la hace ideal para usar diariamente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR