Idiomas

Categorías

ARKOFLEX DOLEXPERT FORTE 360º NARANJA 390 G Ver más grande

ARKOFLEX DOLEXPERT FORTE 360º NARANJA 390 G

198287

Nuevo producto

El ARKOFLEX DOLEXPERT FORTE 360º NARANJA 390 G es un complemento alimenticio en polvo, diseñado para mejorar el aparato locomotor. Está compuesto por colágeno hidrolizado y tipo II, ácido hialurónico, magnesio, manganeso, glucosamina, condroitina y una asociación de ingredientes especialmente seleccionados por sus beneficios en el aparato locomotor.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Arkoflex Dolexpert Forte 360º Naranja 390 g es un complemento alimenticio en polvo diseñado para mejorar la salud del aparato locomotor. Está formulado a base de colágeno hidrolizado y de tipo II, ácido hialurónico, magnesio, manganeso, glucosamina, condroitina y una asociación de ingredientes especialmente seleccionados por sus beneficios para el aparato locomotor. Este producto es una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar la salud de sus articulaciones y huesos. Está formulado con ingredientes de alta calidad para garantizar que los nutrientes se absorban de forma eficaz. Además, es fácil de usar y se disuelve rápidamente en líquidos, lo que lo hace ideal para aquellos que no tienen tiempo para preparar comidas complicadas. Arkoflex Dolexpert Forte 360º Naranja 390 g contiene colágeno hidrolizado y de tipo II, que son importantes para la salud del tejido conectivo y la salud ósea. El colágeno hidrolizado ayuda a mantener la flexibilidad y la elasticidad de los tejidos, mientras que el colágeno de tipo II ayuda a reparar y regenerar los tejidos dañados. El ácido hialurónico también ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos y a reducir la inflamación en las articulaciones. Además, Arkoflex Dolexpert Forte 360º Naranja 390 g contiene magnesio, manganeso, glucosamina y condroitina. El magnesio es un mineral importante para la salud ósea, ya que ayuda a absorber el calcio y a mantener los huesos fuertes. El manganeso también ayuda a mantener la salud ósea, mientras que la glucosamina y la condroitina ayudan a reparar los tejidos dañados y a reducir la inflamación en las articulaciones. En conclusión, Arkoflex Dolexpert Forte 360º Naranja 390 g es un excelente complemento alimenticio en polvo diseñado para mejorar la salud del aparato locomotor. Está formulado con ingredientes de alta calidad para garantizar que los nutrientes se absorban de forma eficaz. Además, es fácil de usar y se disuelve rápidamente en líquidos. Por tanto, es una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar la salud de sus articulaciones y huesos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR