Idiomas

Categorías

¡Oferta! ACOFAR TENSIOMETRO DE MUÑECA Ver más grande

ACOFAR TENSIOMETRO DE MUÑECA

152286

Nuevo producto

El ACOFAR Tensiómetro de Muñeca es un dispositivo médico que permite medir la presión arterial y el pulso de manera precisa. Está diseñado para ser usado en casa y su uso es muy sencillo, ya que cuenta con una pantalla grande y una memoria de 30 mediciones.

Además, el ACOFAR Tensiómetro de Muñeca cuenta con un detector de arritmias, que permite detectar cualquier anormalidad en la frecuencia cardíaca. Esta característica es especialmente útil para aquellos que sufren de problemas cardíacos, ya que les ayuda a controlar su enfermedad.

El ACOFAR Tensiómetro de Muñeca es un producto de alta calidad, que ofrece una medición precisa de la presión arterial y el pulso. Está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con un diseño ergonómico, para que sea cómodo de usar. Es un dispositivo recomendado por médicos y especialistas en el tema, ya que ofrece una medición segura y fiable.

En resumen, el ACOFAR Tensiómetro de Muñeca es un dispositivo médico de calidad que permite medir la presión arterial y el pulso de manera precisa. Está equipado con un detector de arritmias, una pantalla grande y una memoria de 30 mediciones. Es un dispositivo recomendado por médicos y especialistas en el tema, ya que ofrece una medición segura y fiable.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El ACOFAR Tensiómetro de Muñeca es un dispositivo médico de última generación que permite medir la tensión arterial y el pulso de una persona de forma rápida y precisa. Está diseñado para personas que desean controlar su presión arterial en el hogar, así como para profesionales médicos que necesitan un dispositivo de calidad para realizar mediciones de forma rápida y fiable.

    El ACOFAR Tensiómetro de Muñeca es un dispositivo muy fácil de usar. El usuario simplemente necesita colocar el brazalete en su muñeca y presionar el botón de encendido. Una vez que el dispositivo está encendido, se inicia el proceso de medición. El dispositivo utiliza una tecnología avanzada para medir la presión arterial y el pulso de forma precisa. Una vez que se completa la medición, el dispositivo muestra los resultados en la pantalla grande y los guarda en su memoria interna para su posterior consulta.

    Además, el ACOFAR Tensiómetro de Muñeca cuenta con un detector de arritmias, que permite detectar cualquier anomalía en el ritmo cardíaco de la persona. Esta función es especialmente útil para personas que sufren de enfermedades cardíacas o tienen antecedentes familiares de enfermedades cardíacas. El dispositivo también cuenta con una memoria interna de 30 memorias, que permite al usuario guardar los resultados de sus mediciones para su posterior consulta.

    En general, el ACOFAR Tensiómetro de Muñeca es un dispositivo muy útil para aquellos que desean controlar su presión arterial en el hogar. Su facilidad de uso, su precisión y su detector de arritmias lo hacen un dispositivo ideal para personas mayores, personas con enfermedades cardíacas o aquellas que desean llevar un control de su presión arterial. Además, su pantalla grande y su memoria de 30 memorias permiten al usuario guardar los resultados de sus mediciones para su posterior consulta.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR