Idiomas

Categorías

TENSIOMETRO DIGITAL APOSAN BRAZO Ver más grande

TENSIOMETRO DIGITAL APOSAN BRAZO

176258

Nuevo producto

El Tensiómetro Digital Aposan Brazo es un dispositivo electrónico de uso doméstico diseñado para medir la presión arterial. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes para garantizar su durabilidad y funcionamiento.

Este tensiómetro digital de brazo es un dispositivo cómodo y fácil de usar. Su uso es sencillo, basta con colocar el manguito en el brazo y presionar un botón para iniciar la medición. Esta medición se realiza de forma automática, sin la necesidad de ajustar manualmente los parámetros.

El Tensiómetro Digital Aposan Brazo cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura y una memoria interna para almacenar hasta 120 mediciones. Esto permite al usuario realizar un seguimiento de los cambios en la presión arterial a lo largo del tiempo. Además, el dispositivo incluye un detector de arritmias que permite al usuario identificar cualquier anormalidad en la frecuencia cardíaca.

El Tensiómetro Digital Aposan Brazo es un dispositivo de uso doméstico seguro y fiable para medir la presión arterial. Está diseñado para ofrecer una medición precisa y confiable, además de una memoria interna para almacenar hasta 120 mediciones. Su detector de arritmias permite al usuario identificar cualquier anormalidad en la frecuencia cardíaca. Por todo esto, el Tensiómetro Digital Aposan Brazo se presenta como una excelente opción para aquellos que desean controlar su presión arterial de manera segura y fiable.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Tensiómetro Digital Aposan Brazo es un dispositivo de medición de presión sanguínea diseñado para uso doméstico. Está equipado con una pantalla LCD, un detector de arritmias y 120 memorias para almacenar los valores de presión sanguínea. Está diseñado para proporcionar una medición precisa y fiable de la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca.

    El Tensiómetro Digital Aposan Brazo es un dispositivo de medición de presión sanguínea muy fácil de usar. El usuario simplemente debe colocar el manguito alrededor del brazo y presionar el botón para iniciar la medición. El dispositivo toma la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. El resultado se muestra en la pantalla LCD para que el usuario pueda leerlo fácilmente.

    El Tensiómetro Digital Aposan Brazo también es capaz de detectar arritmias cardíacas. Esto significa que el dispositivo puede detectar cualquier irregularidad en el ritmo cardíaco y mostrarlo en la pantalla LCD. Esto le permite al usuario ver si hay algún problema con su ritmo cardíaco y tomar las medidas necesarias para solucionarlo.

    Además, el Tensiómetro Digital Aposan Brazo cuenta con 120 memorias para almacenar los valores de presión sanguínea y frecuencia cardíaca. Esto significa que el usuario puede ver los cambios en su presión sanguínea y frecuencia cardíaca a lo largo del tiempo. Esto le ayuda a controlar su presión sanguínea y frecuencia cardíaca de manera regular para prevenir cualquier problema de salud.

    En general, el Tensiómetro Digital Aposan Brazo es un dispositivo de medición de presión sanguínea fiable y preciso. Está diseñado para proporcionar resultados precisos y fáciles de leer. Además, el dispositivo es capaz de detectar arritmias cardíacas y almacenar los valores de presión sanguínea y frecuencia cardíaca. Esto hace que el Tensiómetro Digital Aposan Brazo sea una excelente herramienta para el control de la presión arterial y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR