Idiomas

Categorías

¡Oferta! RELOJ HEALTH & FITNES PREMIUM NEGRO Ver más grande

RELOJ HEALTH & FITNES PREMIUM NEGRO

959914

Nuevo producto

El Reloj Health & Fitness Premium Negro de Jocca es una innovadora solución para los amantes del deporte y la salud. Esta smartwatch cuenta con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas y una batería de gran duración para que puedas llevar un seguimiento de tu actividad diaria y estar siempre conectado.

Con este reloj inteligente podrás controlar tu frecuencia cardíaca, recibir notificaciones, responder llamadas y conocer tu actividad de ejercicio diario. Además, también podrás usarlo como un monitor de sueño para que descanses mejor.

Es compatible con Android 5.1 o superior, IOS 8.0 o superior. Su diseño moderno y elegante, con una carcasa de acero inoxidable y una cinta de silicona negra, hará que destaques entre la multitud.

Además, es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace ideal para usarlo en cualquier situación.

El Reloj Health & Fitness Premium Negro de Jocca es la mejor opción para aquellos que quieren llevar un mejor control de su salud y estar siempre conectados. Esta smartwatch te ofrece todas las funciones necesarias para que puedas monitorizar tu actividad física y tener una vida más saludable.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El RELOJ HEALTH & FITNES PREMIUM NEGRO de Smartwatch de Jocca es un reloj inteligente de última generación que ofrece una gran cantidad de funcionalidades. Está diseñado para aquellos que buscan llevar un mejor control de su salud y bienestar, así como para deportistas que desean mejorar sus resultados.

    El reloj cuenta con una pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, con una resolución de 240x240 píxeles, que permite una navegación intuitiva por sus menús. Además, es impermeable hasta una profundidad de 5 metros, por lo que es perfecto para usarlo en la ducha, en la piscina o en la playa.

    El RELOJ HEALTH & FITNES PREMIUM NEGRO de Smartwatch de Jocca cuenta con una gran cantidad de funcionalidades. Está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca para monitorizar el ritmo cardíaco durante el ejercicio y con un sensor de pasos para conocer la actividad diaria. Además, es compatible con teléfonos Android 5.1 o superior e IOS 8.0 o superior, por lo que permite responder llamadas, recibir notificaciones y compartir los resultados de los entrenamientos con amigos.

    Para aquellos que desean mejorar sus resultados deportivos, el reloj cuenta con una función de entrenamiento personalizado. Esta función permite a los usuarios establecer sus objetivos deportivos, como tiempo, distancia y calorías, y obtener un seguimiento de su progreso.

    Además, el reloj cuenta con una batería de larga duración, que permite hasta 5 días de uso sin recarga. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del reloj sin preocuparse por recargarlo constantemente.

    En resumen, el RELOJ HEALTH & FITNES PREMIUM NEGRO de Smartwatch de Jocca es un reloj inteligente de última generación que ofrece una gran cantidad de funcionalidades. Está diseñado para aquellos que buscan llevar un mejor control de su salud y bienestar, así como para deportistas que desean mejorar sus resultados. Está equipado con una pantalla táctil a color, un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de pasos y una función de entrenamiento personalizado. Además, cuenta con una batería de larga duración, por lo que los usuarios podrán disfrutar de todas sus funcionalidades sin preocuparse por recargarlo constantemente.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR