Idiomas

Categorías

TEST FLUIDO ORAL ANTIGENOS COVID-19

204962

Nuevo producto

La Prueba Rápida de Antígeno de COVID-19 (Fluido Oral) es un kit de prueba de un solo uso destinado a detectar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que causa la COVID-19.

Más detalles

4 artículos

13,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Modo de empleo

    ¿Cómo se realiza la prueba de autodiagnóstico?

    Antes de la prueba:

    -No coloque nada en la boca, incluyendo alimentos, bebidas...durante al menos 10 minutos antes de la recolección.

    -Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos antes y después de la prueba. Si no dispone de agua y jabón, utilice un desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol.

    Paso 1: Recogida de muestras.

    Retire el embudo y el tubo de plástico; coloque el embudo en el tubo. Tosa profundamente de 3 a 5 veces. Escupa suavemente el líquido oral en el embudo. El fluido oral (sin burbujas) debe llegar justo a la altura de la línea de la escala. (nota: si no se recoge suficiente fluido oral, repita los pasos anteriores de recogida de muestras. -Coloque el embudo usado en la bolsa de bioseguridad de plástico.

    Paso 2: preparación de la muestra.

    -Coloque el tubo en el soporte de tubo. -Rompa para abrir el buffer y añada todo el buffer al tubo con líquido oral. -Coloque la punta de tubo en el tubo. Apriete suavemente el tubo de 10 a 15 veces para mezclarlo bien.

    Paso 3: prueba.

    Saque el dispositivo de prueba de la bolsa de aluminio sellada yutilícelo antes de una hora. Los mejores resultados se obtienen si la prueba se realiza inmediatamente después de abrir la bolsa de aluminio. -Coloque el casete de prueba en una superficie plana y nivelada. -Invierta el tubo y añada 2 gotas de solución en los pocillos (S) de la muestra de dispositivo de prueba y luego ponga en marcha el temporizador. -No mueva el casete de prueba durante el desarrollo de la misma.

    Paso 4:

    -Leer el resultado a los 15 minutos. No interpretar el resultado después de 20 minutos. -Una vez finalizada la prueba, coloque todos los componentes de kit de prueba en la bolsa de bioseguridad de plástico y deséchelos de acuerdo con la normativa local. No reutilizar los componentes usados de kit. -Lávese bien las manos después de la eliminación de la prueba.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR