Idiomas

Categorías

ARKOCAPSULAS CASCARA SAGRADA 250 MG 50 CAPSULAS Ver más grande

ARKOCAPSULAS CASCARA SAGRADA 250 MG 50 CAPSULAS

680762

Nuevo producto

La Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana) es una planta medicinal muy conocida por su uso como laxante. Esta planta contiene una sustancia llamada "ácido cascarósico", que es la responsable de la irritación de la mucosa intestinal y la disminución de la absorción de líquidos, lo que provoca un aumento de la presión en el intestino y dando lugar a un efecto laxante.

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 250 mg 50 cápsulas es un medicamento a base de esta planta medicinal, que ayuda a mejorar el trabajo intestinal, aliviando los síntomas de estreñimiento. Está indicado para el tratamiento del estreñimiento ocasional, y se recomienda tomar 1 cápsula al día antes de acostarse.

Es importante señalar que el uso prolongado de este medicamento no está recomendado, ya que puede provocar dependencia y un deterioro en el estreñimiento. Por esta razón, se recomienda no tomar más de 6 días seguidos.

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 250 mg 50 cápsulas es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento del estreñimiento ocasional. Sin embargo, es importante consultar con un profesional de la salud antes de tomarlo, para asegurarse de que sea el tratamiento adecuado para su caso.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,20 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ARKOCAPSULAS CASCARA SAGRADA 250 MG 50 CAPSULAS es un medicamento que ayuda a mejorar el trabajo intestinal. Está compuesto por cáscara sagrada, una sustancia que contiene una sustancia llamada ácido hidroxímico, la cual irrita la mucosa del intestino y disminuye la absorción de líquidos, lo que aumenta la presión en el intestino y da lugar a un efecto laxante.

    Esta medicina es recomendada para tratar el estreñimiento, ya que ayuda a acelerar el trabajo intestinal y a regular los movimientos del intestino. Además, también puede ser utilizada para aliviar los síntomas de la indigestión, la acidez estomacal y los gases.

    La posología recomendada para tomar este medicamento es de una cápsula al día antes de acostarse. No se recomienda tomar más de 6 días continuos, ya que el uso prolongado puede provocar dependencia y deterioro en el estreñimiento.

    Es importante señalar que este medicamento no debe ser usado por mujeres embarazadas, niños, personas con alguna enfermedad crónica o aquellas que estén tomando algún otro medicamento. Además, es recomendable consultar con un médico antes de tomar este medicamento para evitar cualquier efecto secundario.

    En conclusión, ARKOCAPSULAS CASCARA SAGRADA 250 MG 50 CAPSULAS es un medicamento útil para tratar el estreñimiento, aliviar los síntomas de la indigestión, la acidez estomacal y los gases. Su uso es seguro siempre y cuando se tome de acuerdo a la posología recomendada y se consulte con un médico antes de tomarlo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR