Idiomas

Categorías

ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS Ver más grande

ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS

376905

Nuevo producto

El medicamento ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS es un complemento alimenticio de última generación que ayuda a inhibir el apetito de forma excepcional. Esto se debe a la presencia de glucomanano, una fibra saciante que se encuentra en el medicamento.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a la pérdida de peso. Está compuesto por glucomanano, una fibra saciante que ayuda a reducir el apetito de forma excepcional. Esta fibra, además, tiene la particularidad de reducir el nivel de grasas y azúcares absorbidos a nivel intestinal, lo que ayuda a perder peso de forma eficaz. El glucomanano es una fibra natural extraída de la raíz de la planta de konjac. Esta fibra es muy conocida por sus propiedades saciantes, ya que se expande en el estómago proporcionando una sensación de saciedad y reduciendo así el apetito. Además, también es una fibra prebiótica, lo que significa que ayuda a estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. Estas bacterias ayudan a mejorar la absorción de nutrientes y a reducir el nivel de grasas y azúcares absorbidos. ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS se ha demostrado que es un complemento alimenticio muy eficaz para ayudar a perder peso. Esto se debe a que el glucomanano contenido en el producto reduce el apetito de forma excepcional, lo que ayuda a reducir la ingesta de calorías y a perder peso de forma eficaz. Además, también ayuda a reducir el nivel de grasas y azúcares absorbidos a nivel intestinal, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables. La posología para tomar ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS es de 3 cápsulas al día con una gran cantidad de agua. Esto ayudará a asegurar que el glucomanano se expanda correctamente en el estómago proporcionando una sensación de saciedad y reduciendo el apetito. Además, también ayudará a mejorar el tránsito intestinal y a reducir el nivel de grasas y azúcares absorbidos. En conclusión, ARKOCAPSULAS GLUCOM KONJAC 80 CAPS es un complemento alimenticio muy eficaz para ayudar a perder peso. Esto se debe a que contiene glucomanano, una fibra saciante que ayuda a reducir el apetito de forma excepcional. Además, también ayuda a reducir el nivel de grasas y azúcares absorbidos a nivel intestinal, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día con una gran cantidad de agua para obtener los mejores resultados.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR