Idiomas

Categorías

BARDANA ARKOPHARMA 45 CAPS Ver más grande

BARDANA ARKOPHARMA 45 CAPS

183637

Nuevo producto

El medicamento Bardana Arkopharma 45 cápsulas es un complemento alimenticio creado con la planta bardana, conocida por sus propiedades depurativas. Esta planta ayuda al organismo a eliminar toxinas y contribuye a mantener una salud óptima de la piel.

Bardana Arkopharma 45 cápsulas está indicado para personas que desean limpiar el organismo de forma natural. Estas cápsulas contienen extracto de bardana, una planta que contiene una gran cantidad de compuestos bioactivos que ayudan a la eliminación de toxinas. Estos compuestos bioactivos también ayudan a mantener la salud de la piel.

Además, estas cápsulas contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y otras sustancias beneficiosas para el organismo. Estos nutrientes ayudan a mejorar la salud general del cuerpo y a mantener la piel sana.

La posología recomendada es tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

Bardana Arkopharma 45 cápsulas es un excelente complemento alimenticio para aquellas personas que desean limpiar el organismo de forma natural y mantener su piel sana. Estas cápsulas contienen extracto de bardana y una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para el cuerpo. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La bardana es una planta medicinal conocida desde la antigüedad, y se ha utilizado para tratar una variedad de problemas de salud. Esta planta también se conoce por sus propiedades diuréticas, lo que significa que ayuda al organismo a eliminar los desechos y toxinas a través de la orina.

    Bardana Arkopharma 45 cápsulas es un suplemento alimenticio a base de bardana que ayuda a facilitar las funciones de eliminación del organismo. Estas cápsulas contienen extracto de bardana, que es rico en ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas. Estos nutrientes ayudan al cuerpo a desintoxicarse y mantener una buena salud general.

    Además, el consumo de Bardana Arkopharma 45 cápsulas también contribuye a mantener la salud de la piel. Esto se debe a que la bardana contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas, que ayudan a combatir los signos de envejecimiento y la inflamación de la piel.

    El uso de Bardana Arkopharma 45 cápsulas es seguro y se recomienda tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua. Estas cápsulas se pueden tomar a cualquier hora del día, pero se recomienda tomarlas durante el desayuno para obtener los mejores resultados.

    Bardana Arkopharma 45 cápsulas es un suplemento natural seguro y eficaz que ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo. Estas cápsulas contienen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo y mantener la salud de la piel. Estas cápsulas también se pueden tomar con seguridad, siempre y cuando se sigan las instrucciones de dosificación. Por lo tanto, es una excelente manera de mejorar la salud general y mantenerse saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR