Idiomas

Categorías

ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA 240 MG 50 CAP Ver más grande

ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA 240 MG 50 CAP

682541

Nuevo producto

Los trastornos del sueño, la ansiedad y la irritabilidad son problemas que afectan a muchas personas en la actualidad. Estos problemas pueden ser difíciles de tratar sin el apoyo de medicamentos o suplementos alimenticios. Uno de estos suplementos es ARKOCAPSULAS Amapola de California 240 mg 50 cap, un complemento alimenticio a base de plantas que ayuda a aliviar los trastornos del sueño, la ansiedad y la irritabilidad.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA 240 MG 50 CAP es un complemento alimenticio a base de plantas que se utiliza para aliviar el nerviosismo y la irritabilidad, así como para mejorar el sueño. Está compuesto por extracto de amapola de California, que contiene un alcaloide llamado harmina. Esta sustancia es una de las principales responsables de los efectos sedantes de la planta, por lo que es ideal para tratar los trastornos del sueño. Esta fórmula es segura y eficaz, ya que ha sido diseñada para proporcionar un alivio rápido y duradero. Está libre de gluten, por lo que es apta para personas celíacas. Además, no contiene colorantes artificiales ni conservantes, por lo que es una opción saludable para aquellos que desean evitar los químicos. La posología recomendada para esta fórmula es de 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Esto garantiza una dosis adecuada para obtener los mejores resultados. Si se toma en exceso, puede provocar somnolencia excesiva y otros efectos secundarios. Los estudios realizados sobre ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA 240 MG 50 CAP han revelado que es capaz de reducir los síntomas de ansiedad, nerviosismo y estrés. Esta fórmula también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, ya que reduce los niveles de alerta y la excitabilidad. Esto se debe a que la harmina actúa sobre el sistema nervioso central, relajando los músculos y promoviendo un sueño más profundo y reparador. En conclusión, ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA 240 MG 50 CAP es un complemento alimenticio a base de plantas seguro y eficaz para aliviar el nerviosismo y la irritabilidad, así como para mejorar la calidad del sueño. Está libre de gluten y no contiene colorantes artificiales ni conservantes, por lo que es una opción saludable para aquellos que desean evitar los químicos. La posología recomendada es de 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Esta fórmula puede proporcionar un alivio rápido y duradero de los síntomas de ansiedad, nerviosismo y estrés, así como de la calidad del sueño.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR