Idiomas

Categorías

FARLINE TRI-PACK TOALLITAS BEBE 72U Ver más grande

FARLINE TRI-PACK TOALLITAS BEBE 72U

012547

Nuevo producto

Las toallitas Farline Tri-Pack para bebé son una solución perfecta para la higiene y cuidado de la piel de los más pequeños. Estas toallitas están compuestas por una mezcla de ingredientes naturales y suaves, que no irritan la delicada piel de los bebés. Estas toallitas se presentan en un pack de 3 paquetes de 72 unidades cada uno, para un total de 216 toallitas.

Estas toallitas para bebé han sido testadas bajo control dermatológico y pediátrico, para garantizar que son seguras y libres de riesgos para los más pequeños. Estas toallitas son suaves con la piel, no contienen alcohol y no provocan irritación. Además, son hipoalergénicas y libres de parabenos, para minimizar el riesgo de alergias.

Estas toallitas húmedas están diseñadas para limpiar la piel de los bebés con eficacia, sin causar irritación. Están impregnadas con una solución natural, que refresca y suaviza la piel. Estas toallitas son perfectas para limpiar los ojos, la nariz, la boca y los genitales de los bebés.

Las toallitas Farline Tri-Pack para bebé son una solución indispensable para el cuidado y la higiene de los bebés. Estas toallitas están compuestas por ingredientes naturales, que no irritan la delicada piel de los bebés. Además, estas toallitas han sido testadas bajo control dermatológico y pediátrico, para garantizar que son seguras y libres de riesgos para los más pequeños. Estas toallitas son perfectas para limpiar los ojos, la nariz, la boca y los genitales de los bebés, sin provocar irritación.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Las toallitas Farline Tri-Pack Bebé son una solución ideal para la higiene diaria de los bebés. Estas toallitas se presentan en un práctico pack de 3 paquetes de 72 unidades cada uno, lo que garantiza una mayor duración y una mayor comodidad para los padres. Estas toallitas están fabricadas con una fórmula suave y respetuosa con la piel, que ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico.

    Las toallitas Farline Tri-Pack Bebé están libres de parabenos, alcohol y fragancias artificiales, lo que las hace seguras para la piel de los bebés. Estas toallitas contienen una fórmula hipoalergénica que ayuda a prevenir irritaciones y alergias en la piel de los bebés. Estas toallitas están enriquecidas con aloe vera y vitamina E, lo que ayuda a mantener la piel de los bebés hidratada y suave.

    Las toallitas Farline Tri-Pack Bebé son muy prácticas y fáciles de usar. Estas toallitas se pueden usar para limpiar el cuerpo, la cara y la zona del pañal de los bebés. Estas toallitas son suaves y no irritan la piel, por lo que son muy recomendables para la higiene diaria de los bebés. Estas toallitas están impregnadas con una solución suave y no necesitan ser aclaradas, lo que garantiza una mayor comodidad para los padres.

    Las toallitas Farline Tri-Pack Bebé son una excelente opción para la higiene diaria de los bebés. Estas toallitas están fabricadas con una fórmula suave y respetuosa con la piel, que ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico. Estas toallitas son muy prácticas y fáciles de usar, y están impregnadas con una solución suave que no necesita ser aclarada. Estas toallitas están enriquecidas con aloe vera y vitamina E, lo que ayuda a mantener la piel de los bebés hidratada y suave. Por todas estas características, las toallitas Farline Tri-Pack Bebé son una excelente opción para la higiene diaria de los bebés.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR