Idiomas

Categorías

ORINAL JOYA PLASTICO CABALLERO Ver más grande

ORINAL JOYA PLASTICO CABALLERO

226258

Nuevo producto

El orinal Joya Plástico Caballero es una solución ideal para aquellas personas que deban permanecer en cama o que no puedan levantarse. Está especialmente indicado para ellos debido a sus características únicas.

El orinal Joya Plástico Caballero está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una buena resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico permite una fácil colocación en la cama sin necesidad de levantarse. Además, cuenta con una capacidad de 900 ml, lo que lo hace ideal para personas que deban permanecer en cama durante largos periodos de tiempo.

Otra de las características destacables del orinal Joya Plástico Caballero es su sencillo mecanismo de limpieza. El orinal se desmonta fácilmente para su limpieza y desinfección. Esto garantiza una higiene adecuada y una mayor durabilidad del producto.

En conclusión, el orinal Joya Plástico Caballero es un producto ideal para aquellas personas que deban permanecer en cama o que no puedan levantarse. Ofrece una buena resistencia, capacidad de 900 ml y un sencillo mecanismo de limpieza. Estas características lo hacen una excelente opción para aquellos que necesiten de un orinal de calidad.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El orinal joya plástico caballero es un medicamento especialmente indicado para personas que deban permanecer en cama o que no puedan levantarse. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios.

    Este medicamento es una solución práctica y segura para los pacientes que necesitan un orinal. Está diseñado para facilitar el uso y la limpieza. La capacidad de 900 ml permite una mayor comodidad al usuario, ya que puede contener una mayor cantidad de orina.

    Además, el orinal joya plástico caballero cuenta con una tapa de cierre hermético que impide que el contenido se escape al momento de la limpieza. Esto es muy útil para evitar el contacto con los líquidos, lo que contribuye a la prevención de infecciones y enfermedades.

    El orinal joya plástico caballero también es muy fácil de usar. Está diseñado para que los pacientes puedan usarlo sin ayuda, lo que les permite tener mayor autonomía y libertad. También es muy ligero, lo que facilita el transporte y la manipulación.

    Este medicamento es una excelente opción para aquellas personas que necesitan un orinal. Es un producto de alta calidad, seguro y fácil de usar, lo que contribuye a la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Por esta razón, es una de las opciones más recomendadas por los profesionales de la salud.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR