Idiomas

Categorías

LACERBLANC PLUS 125 ML+ 25 ML MENTA Ver más grande

LACERBLANC PLUS 125 ML

169172

Nuevo producto

Lacer Blanc Plus es una pasta dental blanqueadora de uso diario que ofrece una acción blanqueadora sin dañar el esmalte dental. Esta pasta contiene fluoruro de sodio que ayuda a prevenir la caries y la formación de placa y sarro.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Lacer Blanc Plus 125 ML + 25 ML Menta es una pasta dental blanqueadora de uso diario, diseñada para mantener una buena higiene bucal, con una acción blanqueadora sin dañar el esmalte. Esta pasta dental contiene una combinación de ingredientes que no solo actúan blanqueando los dientes, sino que también tienen una acción anticaries, antiplaca y antisarro, prevención de la sensibilidad dental y protección de las encías. Además, esta pasta dental contiene flúor, un mineral que ayuda a fortalecer el esmalte dental, previniendo la formación de caries. El flúor también ayuda a remineralizar el esmalte dental para mantenerlo fuerte y saludable. También contiene un sabor a menta refrescante, que ayuda a mantener el aliento fresco durante todo el día. Esta pasta dental se recomienda para adultos y niños mayores de 6 años, que desean mantener una buena higiene bucal y una sonrisa blanca y saludable. Lacer Blanc Plus 125 ML + 25 ML Menta es una excelente opción para mantener una buena salud bucal. Esta pasta dental ayuda a blanquear los dientes, prevenir la formación de caries, remineralizar el esmalte dental y mantener el aliento fresco. Además, es segura para uso diario. Por lo tanto, para aquellos que buscan una pasta dental blanqueadora de uso diario que además prevenga la formación de caries, remineralice el esmalte dental y mantenga el aliento fresco, Lacer Blanc Plus 125 ML + 25 ML Menta es una excelente opción. Esta pasta dental puede ser encontrada en la mayoría de las farmacias y supermercados a un precio asequible.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR