Idiomas

Categorías

DUCRAY KELUAL DS GEL LIMPIADOR 200 ML Ver más grande

DUCRAY KELUAL DS GEL LIMPIADOR 200 ML

178304

Nuevo producto

El medicamento DUCRAY KELUAL DS GEL LIMPIADOR 200 ML es un gel limpiador facial y corporal que limpia, purifica y alivia la piel. Está diseñado para ser usado por personas con pieles irritadas, con rojeces y descamación. Este gel limpiador contiene una combinación de ingredientes que ayudan a aliviar la irritación y la descamación. Estos ingredientes incluyen el ácido salicílico, el ácido láctico y el ácido glicólico.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Ducray Kelual DS Gel Limpiador 200 ml es un producto de limpieza facial y corporal especialmente diseñado para pieles sensibles, irritadas, con descamación y rojeces. Está compuesto por una mezcla de principios activos que limpian la piel en profundidad, eliminan las impurezas y alivian la piel sensible. El gel limpiador Ducray Kelual DS contiene una combinación de principios activos que limpian la piel en profundidad, eliminando las impurezas y aliviando la piel sensible. Estos principios activos son el ácido salicílico, que elimina la descamación y las células muertas, el alantoína, que calma y suaviza la piel, el ácido láctico, que regula el pH de la piel y el ácido glicólico, que exfolia la piel. Esta combinación de principios activos ayuda a limpiar la piel en profundidad, eliminar las impurezas y aliviar la piel sensible. El gel limpiador Ducray Kelual DS se aplica sobre la piel limpia y húmeda, masajeando suavemente con movimientos circulares. Se deja actuar durante unos minutos y luego se aclara con agua tibia. Esta limpieza profunda ayuda a eliminar las impurezas, aliviar la piel sensible y calmar la piel irritada. El gel limpiador Ducray Kelual DS es un producto ideal para aquellas personas con piel sensible, irritada, con descamación y rojeces. Está indicado para el uso diario, ya que limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y alivia la piel sensible. Además, está libre de parabenos, lo que lo convierte en un producto seguro y eficaz. En conclusión, el gel limpiador Ducray Kelual DS es un producto de limpieza facial y corporal especialmente diseñado para pieles sensibles, irritadas, con descamación y rojeces. Está compuesto por una mezcla de principios activos que limpian la piel en profundidad, eliminan las impurezas y alivian la piel sensible. Es un producto ideal para aquellas personas con piel sensible, irritada, con descamación y rojeces. Está indicado para el uso diario, ya que limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y alivia la piel sensible. Además, está libre de parabenos, lo que lo convierte en un producto seguro y eficaz.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR