Idiomas

Categorías

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un equipo de profesionales de la salud, ( farmacéuticos, biólogos, técnicos en farmacia, nutricionistas, ortopedas, fisioterapéutas y auxiliares), en continua formación e innovación, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Somos expertos en el medicamento, (interacciones, posología, efectos adversos,…), con los conocimientos necesarios para complementar las dispensaciones de su médico con los consejos higiénico- dietéticos, tan importantes para la eficacia terapéutica como para la seguridad de los tratamientos.

Trabajamos siguiendo los procedimientos de la Atención farmacéutica, ( dispensación, indicación farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico), ya que nuestro objetivo es gestionar bien su salud.

Hemos participado en diferentes estudios clínicos, ( PRODEFAR, FARMAEPOC,..), y colaborado en diferentes planes estratégicos nacionales en patologías como insuficiencia venosa, requerimientos nutricionales en la mujer pregestante, gestante y lactante, PLENUFAR IV, charlas " Bon us del medicament", colaboraciones con la radio de Brugués y con el ABS de Gavà en la organización de actividades para reducir el riesgo cardiovascular de la población, "Plenufar 6: Educación nutricional en la actividad física" 2017, proyecto "Posa en forma els teus músculs" para prevenir la sarcopenia de nuestros abuelos. 

Disponemos de un gran surtido de especialidades farmacéuticas, fitoterapia, productos sanitarios, ortesis y productos adaptados para movilidad reducida

La farmàcia Escolano i Truco ha obtenido el distintivo de "CENTRE DOCENT ACREDITAT PER LA UNIVERSITAT DE BARCELONA I LA FACULTAT DE FARMÀCIA", autorizados a la formación de los futuros farmacéuticos.

Farmacéutico Titular: Víctor Escolano i Truco.

Farmacéutica substituta y Ortopeda: Sylvia López.

Farmacéutica substituta: Ruth Vázquez.

Auxiliar en farmacia: Cristina Almato.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR