Idiomas

Categorías

JOWAE DÚO SPRAY AGUA HIDRATANTE 200 ML Ver más grande

JOWAE DUO SPRAY AGUA HIDRATANTE 200 ML

090604

Nuevo producto

JOWAE DÚO SPRAY AGUA HIDRATANTE 200 ML es una innovadora solución para la hidratación de la piel. Está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan una forma rápida y fácil de hidratar la piel. Esta agua hidratante en spray es una solución ideal para aquellas personas que quieren mantener su piel hidratada y fresca durante todo el día. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • JOWAE DÚO SPRAY AGUA HIDRATANTE 200 ML es un producto revolucionario para la salud de la piel. Se trata de una agua hidratante en spray que hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro. Esta fórmula única contiene una combinación de ingredientes naturales como el extracto de aloe vera, aceite de coco, aceite de oliva, vitamina E y aceite de jojoba. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda, refrescante y duradera. Al aplicar este spray sobre la piel, se nota una sensación de frescura y alivio inmediatos. Esto se debe a que el spray contiene una mezcla de aceites naturales que ayudan a reequilibrar la piel y a restaurar su tono y luminosidad. Además, la vitamina E contenida en el producto ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, lo que a su vez contribuye a mantenerla joven y saludable. Lo que hace que este producto sea tan único es que se puede usar tanto en cara como en cuerpo. Esto significa que se puede usar para refrescar la piel después de un día de sol o para hidratar la piel después de un baño. Además, el spray viene en una botella de 200 ml, lo que significa que es fácil de transportar y usar en cualquier lugar. En resumen, JOWAE DÚO SPRAY AGUA HIDRATANTE 200 ML es un producto único y revolucionario que ofrece una hidratación profunda y duradera. Esta fórmula única contiene ingredientes naturales como el extracto de aloe vera, aceite de coco, aceite de oliva, vitamina E y aceite de jojoba. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda, refrescante y duradera, y para reequilibrar la piel y restaurar su tono y luminosidad. Además, el spray viene en una botella de 200 ml, lo que significa que es fácil de transportar y usar en cualquier lugar. Por estas razones, JOWAE DÚO SPRAY AGUA HIDRATANTE 200 ML es un producto excelente para personas de todas las edades y estilos de vida.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR