Idiomas

Categorías

JOWAE DUO CREMA NUTRITIVA MANOS Y UÑAS Ver más grande

JOWAE DUO CREMA NUTRITIVA MANOS Y UÑAS

090624

Nuevo producto

El JOWAE DUO CREMA NUTRITIVA MANOS Y UÑAS es un medicamento que se ha convertido en una herramienta imprescindible para mantener la belleza y salud de nuestras manos y uñas. Esta crema nutritiva se ha desarrollado para nutrir y reparar la piel de manos y uñas, dejándolas más flexibles, suaves y luminosas.

Esta crema es una mezcla de ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de almendras y vitamina E, que ayudan a hidratar y proteger la piel de la sequedad y el desgaste diario. Estos ingredientes naturales también ayudan a fortalecer las uñas, evitando su descamación y rotura, además de darles brillo y flexibilidad.

Otra de las grandes ventajas de JOWAE DUO CREMA NUTRITIVA MANOS Y UÑAS es que es un producto de fácil absorción y no deja la piel grasosa. Esto permite que la crema se absorba rápidamente y que los resultados sean visibles desde la primera aplicación.

En conclusión, JOWAE DUO CREMA NUTRITIVA MANOS Y UÑAS es un producto ideal para mantener la salud y belleza de nuestras manos y uñas. Esta crema nutritiva contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar, proteger y fortalecer la piel de manos y uñas, además de dejarla suave, flexible y luminosa.

Más detalles

7 artículos

8,85 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Jowae Duo Crema Nutritiva Manos y Uñas es una crema de tratamiento para manos y uñas que ofrece una nutrición intensa para la piel de las manos y las uñas. Esta crema nutritiva es una excelente opción para aquellas personas que buscan cuidar y mantener sus manos y uñas sanas y hermosas.

    La crema Jowae Duo está formulada con aceite de argán, manteca de karité y aceite de jojoba. Estos ingredientes naturales nutren y reparan la piel de las manos y las uñas, dejándolas más flexibles, suaves y luminosas. Además, contiene una mezcla de vitaminas y minerales que ayudan a prevenir la sequedad y la descamación.

    La crema Jowae Duo es un producto fácil de usar. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su completa absorción. Esta crema debe ser aplicada diariamente para obtener los mejores resultados.

    Además, la crema Jowae Duo es un producto hipoalergénico, lo que significa que es seguro para aquellas personas que tienen pieles sensibles. Esta crema es libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que es un producto seguro y eficaz para todos los tipos de piel.

    En conclusión, Jowae Duo Crema Nutritiva Manos y Uñas es una excelente opción para aquellas personas que desean mantener sus manos y uñas sanas y hermosas. Esta crema nutritiva contiene ingredientes naturales que nutren, reparan y protegen la piel de las manos y las uñas, dejándolas más flexibles, suaves y luminosas. Además, es un producto hipoalergénico, seguro y eficaz para todos los tipos de piel. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que desean cuidar y mantener sus manos y uñas sanas y hermosas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR