Idiomas

Categorías

JOWAE MASCARILLA MINERAL CLARIFICANTE 50ML Ver más grande

JOWAE MASCARILLA MINERAL CLARIFICANTE 50ML

090612

Nuevo producto

JOWAE MASCARILLA MINERAL CLARIFICANTE 50ML es una mascarilla mineral que se ha diseñado para reequilibrar y proteger la piel de las agresiones externas. Esta mascarilla contiene lumifenoles anti-oxidantes y té blanco, los cuales ayudan a mejorar la salud de la piel, incluso en aquellas pieles más sensibles.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar esta mascarilla dos veces por semana en una capa fina. Una vez aplicada, se debe masajear suavemente para activar la textura y transformarla en una fina espuma. Posteriormente, debe dejarse actuar durante 30 segundos y aclararse con abundante agua.

Esta mascarilla mineral es una excelente opción para aquellas personas que desean cuidar y mejorar la salud de su piel. Gracias a su fórmula a base de lumifenoles anti-oxidantes y té blanco, JOWAE MASCARILLA MINERAL CLARIFICANTE 50ML es un producto seguro y eficaz para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La Mascarilla Mineral Clarificante de JOWAE es un producto ideal para todos aquellos que desean cuidar su piel. Esta mascarilla está formulada con lumifenoles antioxidantes y té blanco para reequilibrar y proteger la piel de las agresiones externas, incluso en las pieles más sensibles.

    La Mascarilla Mineral Clarificante de JOWAE ofrece una gran cantidad de beneficios para la piel. Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, lo que la deja limpia y clara. También ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que la deja suave y tersa. Esta mascarilla también ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel al estimular la producción de colágeno.

    Además, la Mascarilla Mineral Clarificante de JOWAE contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel y a prevenir la deshidratación. Esta mascarilla también ayuda a reducir la aparición de poros y líneas finas, lo que mejora el aspecto general de la piel.

    Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la Mascarilla Mineral Clarificante de JOWAE dos veces por semana en una capa fina. Para activar la textura de la mascarilla, se debe masajear suavemente hasta que se transforme en una fina espuma. Se debe dejar actuar durante 30 segundos y luego aclarar abundantemente con agua.

    En resumen, la Mascarilla Mineral Clarificante de JOWAE es un producto ideal para todos aquellos que desean cuidar su piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales que ayudan a reequilibrar y proteger la piel de las agresiones externas, incluso en las pieles más sensibles. Esta mascarilla también ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, lo que la deja limpia y clara. Además, la Mascarilla Mineral Clarificante de JOWAE ayuda a hidratar la piel y a prevenir la deshidratación. Por lo tanto, es un producto ideal para aquellos que desean tener una piel sana, limpia y clara.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR