Idiomas

Categorías

JOWAE CREMA NUTRITIVA MUY RICA 40 ML Ver más grande

JOWAE CREMA NUTRITIVA MUY RICA 40 ML

090600

Nuevo producto

JOWAE CREMA NUTRITIVA MUY RICA 40 ML es una crema nutritiva de última generación que contiene luminofenoles anti-oxidantes y aceite de camelia. Esta crema está especialmente diseñada para tratar pieles secas y muy secas, incluso sensibles. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Jowae Crema Nutritiva Muy Rica 40ml es un producto de primera calidad diseñado para satisfacer las necesidades de cuidado de la piel de personas con algunas condiciones específicas. Esta crema contiene luminofenoles anti-oxidantes y aceite de camelia, que son excelentes para combatir los radicales libres y los daños causados por el sol y la contaminación. Estos ingredientes también ayudan a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas. Además, Jowae Crema Nutritiva Muy Rica 40ml es ideal para aquellas personas que tienen la piel seca y muy seca, incluso sensible. Esta crema contiene ingredientes como la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de jojoba, que son excelentes para hidratar la piel en profundidad. Estos ingredientes también ayudan a mantener la piel suave, tersa y flexible. Además, también contiene vitamina E, que es un excelente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Jowae Crema Nutritiva Muy Rica 40ml tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpiados con un limpiador suave. Esta crema debe ser aplicada con suaves movimientos circulares para garantizar una absorción adecuada. Algunos usuarios informan que también puede ser utilizada como una mascarilla para la cara, para obtener resultados aún mejores. En conclusión, Jowae Crema Nutritiva Muy Rica 40ml es una excelente opción para aquellas personas que tienen la piel seca, muy seca o sensible. Esta crema contiene luminofenoles anti-oxidantes y aceite de camelia, que son excelentes para combatir los radicales libres y ayudar a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas. Además, esta crema también contiene ingredientes hidratantes como la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de jojoba, que ayudan a mantener la piel suave, tersa y flexible. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpiados.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR