Idiomas

Categorías

AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS

171386

Nuevo producto

AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS es un medicamento de última generación que ayuda a conciliar el sueño de forma segura y natural. Está compuesto por un comprimido bicapa en el que se libran los ingredientes a medida que se necesitan. La primera capa contiene melatonina, la cual se libera rápidamente y ayuda a disminuir el tiempo para conciliar el sueño. La segunda capa se libera posteriormente y está compuesta por extractos naturales que ayudan a evitar los despertares nocturnos.

AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS es una solución segura y natural para aquellas personas que sufren de insomnio o que tienen problemas para conciliar el sueño. Su fórmula única y avanzada ayuda a conseguir un descanso reparador y sin interrupciones.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. Esto ayudará a que el organismo pueda absorber los ingredientes de forma gradual y segura.

En conclusión, AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS es un medicamento de última generación que ofrece una solución segura y natural para aquellas personas que sufren de insomnio. Su fórmula única y avanzada ayuda a conseguir un descanso reparador y sin interrupciones.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS es un medicamento que ayuda a conciliar el sueño y a mantenerlo durante la noche. Está compuesto por un comprimido bicapa en el que se liberan los ingredientes a medida que se necesitan. La primera capa contiene melatonina, que se libera rápidamente para disminuir el tiempo de conciliación del sueño. La segunda capa, a base de extractos naturales, se libera posteriormente para evitar los despertares nocturnos.

    AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. Esto ayuda a relajar el cuerpo y la mente, evitando los estados de ansiedad y mejorando la calidad del sueño. La melatonina contenida en el comprimido ayuda a regular el reloj biológico y a adaptarse a los cambios de horario, lo que resulta muy útil para aquellas personas que tienen trabajos que requieren turnos rotativos.

    Además, los extractos naturales contenidos en la segunda capa ayudan a calmar la mente y a relajar el cuerpo. Estos extractos son ricos en flavonoides, que reducen el estrés, la ansiedad y los trastornos del sueño. También contiene hierbas como la valeriana, el tilo, la pasiflora y el espino blanco, que ayudan a relajar los músculos y a calmar la mente, lo que contribuye a un mejor descanso.

    AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS se puede encontrar en farmacias y está recomendado para personas que tienen dificultades para dormir, para aquellas que tienen trabajos que requieren turnos rotativos o para aquellos que sufren de ansiedad y trastornos del sueño. Está contraindicado para aquellos que sufren de alergias a los ingredientes, para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y para menores de 12 años.

    En conclusión, AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS es un medicamento que ayuda a conciliar el sueño y a mantenerlo durante la noche. Está compuesto por un comprimido bicapa en el que se liberan los ingredientes a medida que se necesitan. La primera capa contiene melatonina, que se libera rápidamente para disminuir el tiempo de conciliación del sueño, mientras que la segunda capa contiene extractos naturales que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. Está contraindicado para algunos grupos de personas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR