Idiomas

Categorías

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS

178773

Nuevo producto

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS es un medicamento recientemente desarrollado para ayudar a las personas a conciliar el sueño. Está compuesto por un comprimido bicapa, en la que se liberan los ingredientes a medida que se necesitan. La primera capa contiene melatonina, que se libera rápidamente para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La segunda capa está compuesta por extractos naturales, que se liberan posteriormente para evitar despertares nocturnos.

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS es un medicamento seguro y efectivo, que ayuda a las personas a conciliar el sueño de forma natural. Está especialmente indicado para aquellas personas que sufren de insomnio, ya que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y evita los despertares nocturnos. Además, es un medicamento seguro, ya que está compuesto por ingredientes naturales.

Para obtener el mejor resultado, se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. Esto ayudará a que los ingredientes se liberen de forma adecuada y se obtengan los mejores resultados.

En conclusión, AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS es un medicamento seguro y efectivo para ayudar a las personas a conciliar el sueño de forma natural. Está compuesto por un comprimido bicapa, en la que se liberan los ingredientes a medida que se necesitan. Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,70 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS es un medicamento indicado para el tratamiento del insomnio, especialmente aquel que se caracteriza por la dificultad para conciliar el sueño. Este medicamento presenta una innovadora formulación bicapa que libra los ingredientes a medida que se necesitan.

    La primera capa, que contiene melatonina, se libera rápidamente para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Por otro lado, la segunda capa está compuesta por extractos naturales que se liberan posteriormente para evitar los despertares nocturnos.

    La dosis recomendada para adultos es de un comprimido media hora antes de acostarse. Esto contribuye a una mejor calidad del sueño y a una mayor sensación de bienestar al despertar.

    AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento del insomnio, ya que su formulación bicapa permite una liberación controlada de los ingredientes, lo que contribuye a una mejor calidad del sueño. Además, está compuesto por extractos naturales que ayudan a evitar los despertares nocturnos.

    Es importante señalar que este medicamento no debe ser usado por niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por personas con enfermedades crónicas o alergias a alguno de sus componentes. Además, es importante seguir las indicaciones de un profesional de la salud para asegurar un uso adecuado y seguro del medicamento.

    En conclusión, AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS es un medicamento indicado para el tratamiento del insomnio. Su formulación bicapa permite una liberación controlada de los ingredientes, lo que contribuye a una mejor calidad del sueño. Por otro lado, está compuesto por extractos naturales que ayudan a evitar los despertares nocturnos. Es importante seguir las indicaciones de un profesional de la salud para asegurar un uso adecuado y seguro del medicamento.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR