Idiomas

Categorías

Nuevo ¡Oferta! ARKORELAX SUEÑO 8H CRONO 30 COMP Ver más grande

ARKOSUEÑO FORTE 8H 30 COMP

189924.8

Nuevo producto

Arkosueño® Forte 8h libera melatonina en dos fases: Una liberación inmediata de Melatonina (1mg) para conciliar el sueño y (0,9mg) de liberación durante la noche para evitar los despertares nocturnos.

Más detalles

5 artículos

8,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Arkosueño® Forte 8h garantiza una noche completa de sueño: los ingredientes de Arkosueño FORTE 8H se liberan a medida que son necesarios, también las plantas medicinales altamente concentradas: 1mg de melatonina + Pasiflora y Valeriana para conciliar el sueño y 0,9mg de melatonina + Amapola de California para reducir los despertares nocturnos.

    *La Amapola de California y la melatonina reducen los despertares nocturnos y producen un despertar sin somnolencia.

    Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkosueño Forte 8h, su primer producto que actúa según los principios de la cronobiología para el sueño, pensado para personas con problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos, o que no se despierten con sensación de descanso.

    Composición

    Agente de carga: celulosa – Extracto de parte aérea de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) – Extracto de órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.) - Antiaglomerantes: ácido esteárico, talco, estearato de magnesio, goma de celulosa reticulada – Extracto de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Maltodextrina – Colorante concentrado de spirulina – Almidón de arroz – Melatonina – Vitamina B6. Recubrimiento del comprimido: hidroxipropilmetilcelulosa - hidroxipropilcelulosa ácido esteárico, celulosa, etilcelulosa, cerca de carnauba.

    Sin dióxido de titanio. Sin gluten. Sin lactosa. Apto para veganos.

    El olor del comprimido está ligado a la alta concentración en valeriana.

    Modo de empleo

    Adultos 1 comprimido al día 1 hora antes de acostarse con un gran vaso de agua

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

2 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR