Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKORELAX SUEÑO 8H CRONO 30 COMP Ver más grande

ARKOSUEÑO FORTE 8H 30 COMP

189924

Nuevo producto

Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos es un medicamento que contiene melatonina, una hormona producida naturalmente por el cuerpo humano que regula el ciclo de sueño-vigilia. Esta hormona es fundamental para mantener un descanso adecuado y un buen rendimiento durante el día.

Más detalles

5 artículos

11,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos es un medicamento que contiene melatonina, una hormona natural producida por el cuerpo para regular el ciclo de sueño-vigilia. Esta hormona ayuda a ajustar el reloj biológico del cuerpo, permitiendo a las personas tener un sueño profundo y reparador. Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos es un medicamento recomendado para el tratamiento de los trastornos del sueño y para ayudar a conciliar el sueño, especialmente aquellos relacionados con los cambios horarios, como los relacionados con el turno de trabajo, que pueden afectar la calidad del sueño. El medicamento Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos es un medicamento de liberación prolongada que libera melatonina en dos fases. Esto significa que contiene una cantidad inicial de melatonina para ayudar a conciliar el sueño, y una segunda dosis para evitar los despertares nocturnos. Esta segunda dosis se libera durante la noche, permitiendo que la melatonina actúe durante un período más largo de tiempo. Además de la melatonina, el medicamento Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos contiene una mezcla de ingredientes naturales como la valeriana, la pasiflora y la melisa, que ayudan a relajar la mente y el cuerpo, disminuyendo la ansiedad y promoviendo un sueño reparador. Al igual que con cualquier medicamento, es importante consultar con un profesional de la salud antes de tomar Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos. El profesional de la salud puede recomendar el medicamento en función de la gravedad de los trastornos del sueño, así como evaluar si hay alguna contraindicación para su uso. En conclusión, el medicamento Arkosueño® Forte 8h 30 comprimidos es una buena opción para el tratamiento de los trastornos del sueño. Está especialmente indicado para aquellos que sufren de trastornos relacionados con los cambios horarios, como los relacionados con el turno de trabajo, que pueden afectar la calidad del sueño. El medicamento contiene melatonina, así como una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a relajar la mente y el cuerpo, disminuyendo la ansiedad y promoviendo un sueño reparador.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR