Idiomas

Categorías

ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS Ver más grande

ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS

205557

Nuevo producto

ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS es un medicamento que contiene 90 gominolas con sabor a frutos del bosque. Cada gominola contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a conciliar el sueño de forma natural. Esta mezcla incluye melatonina, vitamina B6, camomila, valeriana y lavanda.

La melatonina es una hormona natural que se produce en el cerebro y que regula el ciclo de sueño-vigilia. La ingestión de melatonina ayuda a conciliar el sueño rápidamente y a mantener el ciclo de sueño-vigilia regular. La vitamina B6, por otro lado, ayuda a regular la producción de melatonina.

La camomila, valeriana y lavanda son plantas con propiedades sedantes y relajantes. Estas plantas ayudan a relajar el cuerpo y a reducir los niveles de estrés, lo que contribuye a una mejor calidad del sueño.

ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS es un medicamento natural que ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Su combinación de melatonina, vitamina B6, camomila, valeriana y lavanda hacen de este medicamento una excelente opción para aquellas personas que sufren de trastornos del sueño o simplemente desean descansar mejor.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS es un medicamento natural de uso oral para el tratamiento de los trastornos del sueño. Está diseñado para ayudar a mejorar la calidad del sueño, reducir el tiempo de latencia y aumentar la duración y profundidad del mismo.

    Estas gominolas contienen 90 gominolas con sabor a frutos del bosque, cada una con una mezcla de melatonina, vitamina B6, camomila, valeriana y lavanda. La melatonina es una hormona natural producida por el cuerpo que ayuda a regular el ciclo de sueño-vigilia. Esta hormona ayuda a dormir rápidamente, reduce el tiempo de latencia y aumenta la duración y profundidad del sueño. La vitamina B6, por su parte, ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, mientras que la camomila, la valeriana y la lavanda tienen propiedades relajantes y ansiolíticas.

    ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS es un producto seguro y eficaz para tratar los trastornos del sueño. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar una gominola al día, preferiblemente una hora antes de acostarse. Si se toma en exceso, puede producir somnolencia diurna.

    ZZZQUIL MELATONINA PACK 90 GOMINOLAS es un medicamento natural y seguro para tratar los trastornos del sueño. Está compuesto por una mezcla de melatonina, vitamina B6, camomila, valeriana y lavanda que ayudan a mejorar la calidad del sueño, reducir el tiempo de latencia y aumentar la duración y profundidad del mismo. Estas gominolas tienen un sabor agradable a frutos del bosque, por lo que son muy fáciles de tomar. Están indicadas para adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar una gominola al día, preferiblemente una hora antes de acostarse. Si se toma en exceso, puede producir somnolencia diurna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR