Idiomas

Categorías

IGNEADERM 50 ML Ver más grande

IGNEADERM 50 ML

176384

Nuevo producto

El medicamento Igneaderm 50 ML es una crema formulada a base de aceites de aguacate, caléndula, corteza de canela y manzanilla romana. Está indicado para prevenir y aliviar las molestias producidas en zonas críticas como manos, pies, orejas y nariz, como consecuencia de las bajas temperaturas. Además, mejora la sintomatología asociada a problemas circulatorios y el síndrome de Raynaud.

Igneaderm 50 ML es una crema de uso tópico con un aroma a canela que proporciona una sensación de calor y alivio inmediato. Esta crema es ideal para aquellas personas que sufren de problemas circulatorios, como el síndrome de Raynaud, ya que ayuda a mejorar los síntomas asociados a esta enfermedad.

Además, Igneaderm 50 ML ofrece una protección extra para las zonas más afectadas por el frío, como manos, pies, orejas y nariz. Esta crema ayuda a prevenir el enfriamiento de la piel y el desarrollo de molestias como dolor, hormigueo o picazón.

En conclusión, Igneaderm 50 ML es un medicamento ideal para prevenir y aliviar los síntomas asociados a problemas circulatorios y el síndrome de Raynaud. Además, ofrece una protección extra para las zonas más afectadas por el frío y el enfriamiento de la piel.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • IGNEADERM 50 ML: La Crema Para Manos y Pies Fríos

    Igneaderm 50 ml es una crema para manos y pies fríos creada para prevenir y aliviar las molestias producidas en zonas críticas, como manos, pies, orejas y nariz, como consecuencia de las bajas temperaturas. Esta crema está formulada a base de aceites de aguacate, caléndula, corteza de canela y manzanilla romana, por lo que no sólo es eficaz para prevenir y aliviar las molestias producidas por el frío, sino también para mejorar la sintomatología asociada a problemas circulatorios y el síndrome de Raynaud.

    Además, Igneaderm 50 ml es una crema que se aplica de forma tópica y su uso es muy sencillo. Se aplica directamente sobre la zona afectada, masajeándola suavemente hasta su completa absorción. Esta crema es de consistencia ligera y suave, y su aroma a canela es muy agradable al olfato.

    Igneaderm 50 ml es una crema muy recomendable para aquellas personas que sufren de sensibilidad a las bajas temperaturas, ya que proporciona una agradable sensación de calor que alivia el malestar. Además, al ser una crema formulada a base de aceites naturales, es segura para la piel, no irrita y no produce efectos secundarios.

    En conclusión, Igneaderm 50 ml es una crema ideal para prevenir y aliviar las molestias producidas por el frío en zonas críticas como manos, pies, orejas y nariz. Además, es segura para la piel, no irrita y su aroma a canela es muy agradable. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellas personas que necesitan aliviar los síntomas producidos por el frío.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR