Idiomas

Categorías

Nuevo IGNEADERM 50 ML Ver más grande

IGNEADERM 50 ML

176384

Nuevo producto

Igneaderm crema para manos y pies fríos, previene y alivia las molestias producidas en zonas acras (manos, pies, orejas y nariz), como consecuencia de las bajas temperaturas. Además mejora la sintomatología asociada a problemas circulatorios y síndrome de Raynaud.

Formulado a base de aceites de aguacate, caléndula, corteza de canela y manzanilla romana.

Uso tópico.

Aroma a canela.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Igneaderm crema para manos y pies fríos, ayuda a la recuperación de la temperatura de forma natural, previniendo las manifestaciones cutáneas relacionadas con la exposición al frío como entumecimiento, palidez, ardor o sabañones.

    Formulado a base de diferentes aceites: aceites de aguacate y caléndula poseen una alta capacidad de penetración cutánea, confieren actividad emoliente y regeneradora protegiendo la piel frente a la formación de grietas. El aceite esencial de corteza de canela aporta sensación de calor gracias a la acción de uno de sus principales componentes y favorece la microcirculación. El aceite esencial de manzanilla romana es un excelente descongestionante y calmante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

1 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR