Idiomas

Categorías

SCHOLL VELVET DIAMONT RECAMBIO DURO Ver más grande

SCHOLL VELVET DIAMONT RECAMBIO DURO

174340

Nuevo producto

Los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son la solución perfecta para conseguir unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo. Estos cabezales de recambio están diseñados para ser usados con la pedicura eléctrica Velvet Smooth™ de Scholl. Estos cabezales de recambio están hechos con cristales de diamante, los cuales son excelentes exfoliantes que funcionan incluso sobre la piel más difícil. Estos cabezales de recambio permiten una exfoliación más profunda que los cabezales de recambio de la gamuza Velvet Smooth™ convencionales, lo que ayuda a eliminar la piel muerta y dura de los pies.

Los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son fáciles de usar y se pueden cambiar fácilmente. Los cabezales se adaptan perfectamente al cabezal de la pedicura eléctrica Velvet Smooth™ de Scholl. Estos cabezales de recambio de diamante también son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para usar en el baño o en la ducha.

Los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son la solución perfecta para aquellas personas que buscan una forma fácil de mantener sus pies suaves y bonitos. Estos cabezales de recambio con cristales de diamante permiten una exfoliación profunda que ayuda a eliminar la piel muerta y dura de los pies. Estos cabezales son fáciles de usar y se pueden cambiar fácilmente. Además, son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para usar en el baño o en la ducha. Si estás buscando una forma sencilla de mantener tus pies suaves y bonitos, los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son la solución perfecta.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Los pies son una parte importante de nuestra anatomía y debemos cuidarlos para mantenerlos saludables y bonitos. Muchas veces, nuestros pies sufren por la falta de cuidado, lo que puede llevar a la aparición de callosidades y durezas. Para mantener los pies suaves y bonitos, Scholl ha desarrollado los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals. Estos cabezales de recambio están diseñados para usarse con la exfoliante Velvet Smooth™ de Scholl.

    Los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals están hechos con cristales de diamante, que son excelentes exfoliantes. Estos cristales de diamante están diseñados para eliminar la piel muerta y las durezas de los pies con facilidad. Estos cabezales de recambio también tienen una tecnología de masaje de micro-vibración que ayuda a aliviar el cansancio y la tensión muscular. Además, los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals tienen una tecnología de limpieza profunda que ayuda a eliminar la suciedad y las bacterias de los pies.

    Los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son muy fáciles de usar. Simplemente se colocan en la exfoliante Velvet Smooth™ de Scholl y se enciende. Luego, se coloca el cabezal de recambio sobre la piel y se mueve suavemente sobre los pies. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y las durezas de los pies. Al mismo tiempo, los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl también ayudarán a relajar los pies con su tecnología de masaje de micro-vibración.

    Los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son una excelente forma de mantener los pies suaves y bonitos sin esfuerzo. Estos cabezales de recambio están diseñados para eliminar la piel muerta y las durezas de los pies con facilidad. Además, también ayudan a relajar los pies con su tecnología de masaje de micro-vibración. Por lo tanto, si desea mantener los pies suaves y bonitos sin esfuerzo, los cabezales de recambio Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl son la mejor opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR