Idiomas

Categorías

FUNSOL POLVO 60 G Ver más grande

FUNSOL POLVO 60 G

167821

Nuevo producto

El exceso de sudoración y el mal olor de los pies son un problema muy común. Afortunadamente, hay una solución: Funsol Polvo 60 G. Esta fórmula única ayuda a eliminar el exceso de sudoración y el mal olor, al mismo tiempo que mantiene los pies frescos y secos.

Funsol Polvo 60 G está diseñado para actuar de forma rápida y eficaz. Está hecho a partir de ingredientes naturales que ayudan a controlar la transpiración excesiva. Esta fórmula también contiene una fragancia suave que ayuda a neutralizar el olor desagradable.

La forma más eficaz de usar Funsol Polvo 60 G es aplicarlo diariamente después del baño o la ducha. Primero, es importante secar muy bien los pies, especialmente entre los dedos. Después, hay que aplicar el polvo con cuidado. Se recomienda usar una o dos veces al día, aunque también se puede aplicar en el interior de los zapatos y los calcetines.

Funsol Polvo 60 G es un producto seguro, eficaz y fácil de usar que ayuda a combatir el exceso de sudoración y el mal olor de los pies. Está diseñado para proporcionar resultados inmediatos y duraderos, para que los usuarios puedan disfrutar de pies limpios y frescos.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,25 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El exceso de sudoración en los pies, además de ser una situación incómoda, puede generar mal olor y picazón en la piel. Estos síntomas pueden ser muy molestos y difíciles de controlar. Por eso, es importante contar con una solución eficaz como el medicamento Funsol Polvo 60g, que ayuda a eliminar el exceso de sudoración y mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal.

    Funsol Polvo 60g es un medicamento que contiene una combinación de ingredientes naturales, como aceite de árbol de té, ácido salicílico y alantoína, que ayudan a eliminar la bacteria responsable del mal olor y a mantener los pies secos y con olor a limpio. Además, contiene aceite de menta, que proporciona una sensación refrescante y agradable.

    Para obtener los mejores resultados, es importante seguir las indicaciones de uso correctamente. Se recomienda usar Funsol Polvo diariamente después del baño o la ducha. Es importante que los pies estén bien secos, especialmente entre los dedos, antes de aplicar el medicamento. Se puede aplicar una o dos veces al día, dependiendo de la necesidad. También puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines para mantenerlos libres de mal olor.

    Funsol Polvo 60g es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento de la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Su fórmula natural ayuda a mantener los pies secos y con olor a limpio, sin dificultar la transpiración normal. Por lo tanto, es una buena opción para aquellos que sufren de estos síntomas incómodos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR