Idiomas

Categorías

Nuevo FUNSOL POLVO 60 G Ver más grande

FUNSOL POLVO 60 G

167821

Nuevo producto

Funsol Polvo elimina el exceso de sudor y el mal olor de los  pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.

Modo de empleo: se aconseja usar diariamente después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y espolvorear con Funsol Polvo. Puede utilizarse una o dos veces al día. También puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,25 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Existen ciertas situaciones (como el uso de calzado cerrado, uso de ropa de fibra no transpirable...) y épocas del año en las que los pies sudan más. Un exceso de sudor puede crear un ambiente húmedo y molesto. Funsol Polvo, gracias a sus ingredientes activos, elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies creando un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor.

    No utilizar en niños menores de 3 años.

    Ni en pieles excoriadas o irritadas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR