Idiomas

Categorías

BEPANTHOL TATTO POMADA TUBO 100 G Ver más grande

BEPANTHOL TATTO POMADA TUBO 100 G

198674

Nuevo producto

Repetir la aplicación en caso de que sea necesario.

Bepanthol Tattoo es una pomada protectora de uso externo, especialmente indicada para la piel tatuada. Está formulada para hidratar, reparar y cuidar la piel tatuada, proporcionando una protección óptima.

Su fórmula no contiene conservantes ni perfume y permite la transpiración de la piel. Esto significa que la piel tatuada se mantiene hidratada, suave y flexible.

Bepanthol Tattoo está elaborado con aceite de almendras dulces, cera de abejas y vitamina E. Estos ingredientes contribuyen a la hidratación, la reparación y la protección de la piel tatuada.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una fina capa de Bepanthol Tattoo sobre el tatuaje. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y protegida. Se puede aplicar varias veces al día para obtener los mejores resultados.

En resumen, Bepanthol Tattoo es una pomada protectora especialmente indicada para la piel tatuada. Está formulada para hidratar, reparar y cuidar la piel tatuada, proporcionando una protección óptima sin contener conservantes ni perfume. Se recomienda aplicar una fina capa de Bepanthol Tattoo sobre el tatuaje para obtener los mejores resultados.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Se recomienda su uso diario para mantener la piel tatuada hidratada y protegida.

    Bepanthol Tattoo es una pomada protectora de uso tópico para el cuidado de la piel tatuada. Esta pomada está especialmente diseñada para hidratar, reparar y proteger la piel tatuada. Está formulada con ingredientes especialmente seleccionados para ofrecer una protección óptima, evitando la pérdida de agua y permitiendo la transpiración de la piel.

    Esta pomada contiene una combinación de ingredientes especialmente seleccionados para ofrecer una protección óptima. Estos ingredientes proporcionan una hidratación profunda, ayudan a reparar y proteger la piel tatuada. Además, no contiene conservantes ni perfume, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

    Bepanthol Tattoo está disponible en envases de 100 g, lo que la hace ideal para el cuidado diario de la piel tatuada. Esta pomada se aplica sobre el tatuaje en una fina capa para proporcionar la máxima protección y mantener la piel tatuada hidratada y protegida.

    Bepanthol Tattoo es una pomada protectora ideal para el cuidado de la piel tatuada. Esta pomada ofrece una protección óptima, evitando la pérdida de agua y permitiendo la transpiración de la piel. Está formulada con ingredientes especialmente seleccionados para ofrecer una protección óptima y no contiene conservantes ni perfume, lo que la hace ideal para pieles sensibles. Esta pomada se aplica en una fina capa para proporcionar la máxima protección y mantener la piel tatuada hidratada y protegida. Por todas estas características, Bepanthol Tattoo se ha convertido en uno de los productos más recomendados para el cuidado de la piel tatuada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

1 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR