Idiomas

Categorías

BEPANTHOL TATTO POMADA 1 TUBO 30 G Ver más grande

BEPANTHOL TATTO POMADA 1 TUBO 30 G

198673

Nuevo producto

Esta pomada es ideal para prevenir la sequedad, hidratar y reparar la piel tatuada, evitando la descamación y la irritación.

Bepanthol Tattoo es una excelente opción para cuidar la piel tatuada. Esta pomada protectora es ideal para hidratar y reparar la piel tatuada, ofreciendo una protección frente a sustancias irritantes. Esta pomada contiene ingredientes especialmente seleccionados para cuidar la piel tatuada y evitar la descamación y la irritación.

Además, Bepanthol Tattoo no contiene conservantes ni perfume, permitiendo la transpiración de la piel. Esta pomada es muy fácil de aplicar, ya que sólo hay que aplicar una fina capa de Bepanthol Tattoo sobre el tatuaje.

En conclusión, Bepanthol Tattoo es una pomada protectora ideal para cuidar la piel tatuada. Esta pomada no contiene conservantes ni perfume, permitiendo la transpiración de la piel, y evitando la descamación y la irritación. Además, es muy fácil de aplicar, ya que sólo hay que aplicar una fina capa de Bepanthol Tattoo sobre el tatuaje.

Más detalles

4 artículos

7,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Se recomienda aplicar 2 veces al día durante los primeros días tras la realización del tatuaje.

    Bepanthol Tattoo es una pomada protectora para la piel tatuada, desarrollada específicamente para cuidar y reparar la piel tatuada. Esta pomada, no contiene conservantes ni perfume, lo que la hace ideal para la piel tatuada.

    Bepanthol Tattoo está formulada con una mezcla de ingredientes naturales, entre los cuales destacan los aceites de girasol, almendras y oliva, los cuales ayudan a mantener la piel hidratada, suave y flexible. Esta mezcla de aceites también ayuda a mantener la piel protegida y en óptimas condiciones.

    Además, Bepanthol Tattoo cuenta con una formulación especial que permite que la piel transpire, evitando así la acumulación de humedad y sudor en la zona tatuada y preveniendo así la aparición de infecciones.

    Bepanthol Tattoo es un producto muy fácil de usar. Se recomienda aplicar una fina capa de la pomada sobre el tatuaje dos veces al día durante los primeros días tras la realización del tatuaje. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y protegida.

    En conclusión, Bepanthol Tattoo es una pomada protectora para la piel tatuada, desarrollada específicamente para cuidar y reparar la piel tatuada. Esta pomada, no contiene conservantes ni perfume, lo que la hace ideal para la piel tatuada. Está formulada con una mezcla de ingredientes naturales, entre los cuales destacan los aceites de girasol, almendras y oliva, los cuales ayudan a mantener la piel hidratada, suave y flexible. Además, Bepanthol Tattoo cuenta con una formulación especial que permite que la piel transpire, evitando así la acumulación de humedad y sudor en la zona tatuada y preveniendo así la aparición de infecciones. Es un producto muy fácil de usar y se recomienda aplicar una fina capa de la pomada sobre el tatuaje dos veces al día durante los primeros días tras la realización del tatuaje.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

1 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR