Idiomas

Categorías

DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML Ver más grande

DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML

209510

Nuevo producto

El medicamento DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML es un champú tratante especialmente indicado para estados descamativos severos. Está formulado con principios activos que ayudan a eliminar la caspa de forma duradera y a calmar los picores. Esto es posible gracias a su fórmula biodegradable, que contiene ácido salicílico, que es un principio activo con propiedades despigmentantes y descamativas. Esto permite que la piel se mantenga sana y libre de caspa.

Además, el champú DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML contiene una combinación de ácido láctico y glicerina, que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación de la piel. Esto permite que la piel se mantenga sana y libre de caspa.

El champú DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML es un producto muy efectivo para tratar los estados descamativos severos. Su fórmula biodegradable, con principios activos que ayudan a eliminar la caspa y a calmar los picores, hace que sea un producto seguro y eficaz. Además, su combinación de ácido láctico y glicerina ayuda a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación de la piel. Por todas estas razones, el champú DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML es una excelente opción para tratar los estados descamativos severos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML es un champú tratante especialmente indicado para estados descamativos severos. Está diseñado para ayudar a los pacientes a eliminar la caspa de forma duradera, además de calmar los picores que puedan presentarse.

    Este medicamento es una solución eficaz para aquellas personas que sufren de descamación severa, ya que contiene ingredientes que ayudan a reducir la descamación y eliminar la caspa. Esto se debe a que contiene ácido salicílico, un ingrediente con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que ayuda a calmar el cuero cabelludo y a reducir la descamación.

    Además, el DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML contiene una fórmula biodegradable, lo que significa que no contiene productos químicos tóxicos o dañinos para el medio ambiente. Esto hace que sea una opción segura para aquellas personas que buscan un tratamiento eficaz para la descamación.

    Otro beneficio de este medicamento es que ayuda a calmar los picores que pueden presentarse en el cuero cabelludo. Esto se debe a que contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a aliviar la sensación de picor. Esto es especialmente útil para aquellas personas que sufren de descamación severa y que también padecen picores en el cuero cabelludo.

    En conclusión, el medicamento DUCRAY KELUAL DS CHAMPU 100ML es una excelente opción para aquellas personas que sufren de descamación severa. Está diseñado para ayudar a reducir la descamación y eliminar la caspa de forma duradera, además de calmar los picores que puedan presentarse. Esto se debe a que contiene una fórmula biodegradable que no contiene productos químicos tóxicos o dañinos para el medio ambiente. Por lo tanto, es una opción segura y eficaz para aquellas personas que buscan un tratamiento eficaz para la descamación.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

1 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR