Idiomas

Categorías

¡Oferta! MULTIDIET GOLD PROTEIN 500 MG FRESA Ver más grande

MULTIDIET NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500 GR FRESA

050318

Nuevo producto

Multidiet Nutrisport Whey Gold Protein 500 gr Fresa es un suplemento nutricional que contiene proteínas de suero de leche de alta calidad, una fuente de proteína de rápida absorción. Esta proteína ayuda a mantener y aumentar la masa muscular magra. Además, contiene L-Glutamina, un aminoácido esencial para la recuperación muscular y una mezcla de vitaminas y minerales para una óptima nutrición. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • MULTIDIET NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500 GR FRESA es un suplemento alimenticio diseñado para aquellas personas que desean alcanzar el máximo rendimiento físico y muscular. Está elaborado con proteína de suero de leche (Whey Protein Isolate) y contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales que ayudan a mejorar la síntesis de proteínas, aumentar la masa muscular y reducir la fatiga. Esta proteína de suero de leche (Whey Protein Isolate) contiene una mezcla de aminoácidos de absorción rápida, baja en grasas y con un alto contenido en BCAA. Estos aminoácidos son fundamentales para la recuperación muscular y la síntesis de proteínas, ayudando a aumentar la masa muscular y reducir la fatiga. MULTIDIET NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500 GR FRESA es un suplemento alimenticio de alto valor nutricional que contiene una mezcla de proteínas de suero de leche (Whey Protein Isolate) que aporta los nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento deportivo y el desarrollo muscular. Esta proteína de suero de leche es de absorción rápida y contiene un alto contenido en BCAA, lo que ayuda a mejorar la síntesis de proteínas y a aumentar la masa muscular. Además, MULTIDIET NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500 GR FRESA contiene una mezcla de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el rendimiento físico y muscular, aportando la energía necesaria para realizar el ejercicio. Esta proteína de suero de leche también contiene una mezcla de aminoácidos esenciales que ayudan a reducir la fatiga muscular y a mejorar la síntesis de proteínas. Por último, MULTIDIET NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500 GR FRESA es un suplemento alimenticio de alto valor nutricional, con un sabor a fresa, que aporta los nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento deportivo y el desarrollo muscular. Esta proteína de suero de leche es de absorción rápida y contiene un alto contenido en BCAA, lo que ayuda a mejorar la síntesis de proteínas y a aumentar la masa muscular. Además, contiene una mezcla de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el rendimiento físico y muscular, aportando la energía necesaria para realizar el ejercicio.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR